virus en disco extraible???

Responder
vane(euskadi)

virus en disco extraible???

Mensaje por vane(euskadi) » 03 Dic 2008, 08:55

Hola!!!

Bueno es la primera vez que escribo en un foro de estos,jejeje. El caso es que tengo problemas con mi disco duro extraible. Os comento...(perdonar que no me sepa explicar bien, es que entiendo poquito de ordenadores) Cuando conecto el disco en el ordenador me lo reconoce sin ningun problema, puedo abrirlo tambien sin problemas. Tengo varias carpetas, fotos,musica,videos... El caso es que cuando quiero acceder a la carpeta de las fotografias es como si no las reconociera, y se apaga la luz del disco. En cambio si entro en la carpeta de musica funciona sin ningun problema, y si vuelvo a entrar en la carpeta de las fotos vuelve a apagarse. Ayer intente recuperar los archivos y me aparecian dos carpetas una con el virus RECYCLER y otro mas, pero en el disco no aparecen. Puede ser que esos dos virus no me dejen acceder a las carpetas de fotos y demas??????

Muchas gracias

Vane

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus en disco extraible???

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2008, 09:16

El que tenga dicha carpeta RECYCLER (que normalmente es la papelera) huele a un virus de pendrive., que usan mucho carpetas con dichom nombre para ocultarse en la subparceta de la class, donde van a parar los borrados, pero en el caso del virus no son borrados sino copiados, muy distinto, pues a ellos no se puede acceder desde windows, y requerimos utilidades como el ELISTARA o el ELIMOVER si aun no conocemos la variante en cuestion

Empiece probando el ELISTARA:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

Luego vacune ordenador y unidades extraibles (incluidos discos durs USB, pendrives, camaras fotograficas electronicas, etc) con el ELIPEN

Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Y en funcion de lo que veamos en el infosat.txt que nos posteará, ya diremos si usamos el ELIMOVER para capturar alguna muestra del RECYCLER o no hace falta por haber sido ya movida ... ya veremos

saludos

ms, 3-12-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”