Hola,tengo un problema con el HD.
Estoy trabajando con mi pc,Vista 64bits,desfragmentando los HD y memorias del movil,pero recuerdo que tengo que instalar el XP en mi HD secundario Y cancelo las desfragmentaciones,apago el PC y arranco con el CD del XP metido,hasta aqui todo normal.
Cuando me dispongo a elegir la particion donde quiero instalar XP,me muestra una particion,C:,que no tiene formato y la D: que es donde quiero instalar XP.Me parece extraño,pero sigo adelante,elijo D: y la instalacion me responde que tiene que dar formato a C: para continuar...ahi pienso yo "no te lo crees ni tu,que he apagado ahora mismo,estando C: corriendo sin problemas con el Vista" sera un error de lectura del asistente del XP...
Cancelo la instalacion y me dispongo a entrar en el Vista otra vez...Para mi sorpresa,no arranca y se queda,como esperando a que cargue algo,con el led del HD encendido todo el rato.
Meto el DVD del Vista para restaurar el inicio y el asistente no encuentra instalacion de Windows...aun asi,le doy a siguiente para que lo solucione,sin ninguna instalacion marcada y empieza a reparar...tras mas de una hora,no hace nada y el programa de restauracion de inicio en marcha,pero sin avanzar.
Me salgo de ahi y tras desconectar C: del equipo,dejo solo el otro HD e instalo el XP.
Cuando esta instalado,el HD principal conectado otra vez,el XP me dice lo mismo,mirando en MI PC e intentando abrirlo,que la unidad no tiene formato,que si quiero darsela...
Como es posible que se me fuese el formato del HD en un encendido y apagado?????
Y lo mas importante,podre recuperar los archivos de ese HD????O podre recuperar la instalacion del Vista,tal y como estaba al principio?O eso ya es imposible,tras "perder" el formato?
Gracias y espero algun respuesta que me de animos...
HD con el formato perdido (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: HD con el formato perdido
No damos soporte al sistema VISTA, pero extrapolando lo indicado a que le hubiera pasado en XP, quizas podría atribuirse al proceso de desfragmentacion interrumpido ???:
[b][i]" cancelo las desfragmentaciones,apago el PC y arranco con el CD del XP metido,hasta aqui todo normal."[/i] [/b]
Realmente se trató de una malfunción que quizas se provocó en dicho paso ???
Lo que fuere puede tratar de recuperarlo con herramientas al respecto, comohttp://www.zonavirus.com/descargas/handy-recovery.asp pero no te hagas ilusiones, y con VISTA, sintiendolo mucho, no cuentes con nosotros !
y deseandote suerte, damos el Tema por Terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-12-2008
Realmente se trató de una malfunción que quizas se provocó en dicho paso ???
Lo que fuere puede tratar de recuperarlo con herramientas al respecto, como
y deseandote suerte, damos el Tema por Terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online