Quiero desinstalar Asus Probe y quiero poner una clave

Responder
titina

Quiero desinstalar Asus Probe y quiero poner una clave

Mensaje por titina » 04 Dic 2008, 14:42

Alguien en mi pc, ha instalado Asus Probe y ahora a cada rato escucho toc toc y sale una ventana con señal intermitente de unos numeros 48/120 y abajo 31/87.- quiero quitar, pero vuelve a aparecer. Mi técnico no sabe qué es pero alguien en mi pc parece haberlo instalado. Pues bien: quiero sacarlo. Cómo

La segunda pregunta es que quiero ponerle a mi pc una clave para que nadie me haga cosas como esa por ej. Me guiaron a inicio, panel de control, cuentas de usuarios, y cuando pongo cambiar la contraseña...nada. Reinicio y como si no hubiera hecho nada. Hay algun modo? Gracias por responder!

Titina :D

lucl
Contactar:

Re: Quiero desinstalar Asus Probe y quiero poner una clave

Mensaje por lucl » 04 Dic 2008, 14:48

Eso lo que hace es medirte la temperatura de la cpu y demas, has mirado en agregar o quitar programas si lo tienes ahi? Si es asi prueba a desinstalarlo a ver que ocurre. Sobre la contraseña luego lo hacemos , primero quita esto saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Quiero desinstalar Asus Probe y quiero poner una clave

Mensaje por msc hotline sat » 04 Dic 2008, 15:15

Sí, en Inicio ->Panel de Control -> Agregar o quitar programas, yo tengo instalado el Asus Prob4 v 2..., coloca el cursor alli y selecciona Quitar.

y cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 4-11-2008

Y si quieres que nadie siquiera acceda al ordenador, ponle un password de BIOS, desde el SETUP, accede a él pulsando Supr al arrancar y lo configuras como quieras.

ms.

Responder

Volver a “Foro Software”