Error rundll al cargar el windows

Cerrado
olagorta

Error rundll al cargar el windows

Mensaje por olagorta » 10 Dic 2008, 19:28

Buenas tardes, hace unos días me salen tres ventanitas de error al cargar el windows, hacen referencia al Rundll, y dice que no puede cargar los siguientes módulos: c:\windows\system32\yozofuko.dll, c:\windows\system32\nokamido.dll y c:\windows\system32\nahadifo.dll.

El caso es que estos archivos dll no los encuentro en ningún sitio, y no sé a qué hacen referencia, y pensaba que podría tratarse de algún virus ó spyware ó alguna infección, el caso es que he pasado el antivirus Panda Internet Security 8.0., en modo normal, primero, y en modo seguro con funciones de red la 2ª vez, (este ordenador hace de servidor en la empresa, y debe estar en red para que trabajen los demás), y sí encuentra los spyware que no termino nunca de quitar, el weborama y el doubleclick, también he pasado el Superantispyware, encuentra también algunos Ad-track, pero sigue igual, los errores me siguen saliendo, y es que no sé si habrá dañado el System32, esos archivos dll ó hacen referencia a algún programa que he eliminado ó no sé de donde hayan salido (y con esos nombres).

A ver si me podéis ayudar con este problema, y aconsejarme, por favor, con alguna utilidad para arreglarlo. Gracias.

Ah! El Sistema Operativo que uso es el Windows XP Service Pack 3.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Error rundll al cargar el windows

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2008, 19:35

Pues lo mas probable es queb tu antivirus haya eliminado las DLL en cuestion, por ser malwares , sin restaurar las claves de registro que las llaman a traves del RUNDLL32, y por esto da error

Con el BUSCAREG localiza las claves que llaman a estos ficheros y eliminalas:

yozofuko.dll, nokamido.dll y nahadifo.dll

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATINFO)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 10-12-2008

olagorta

Mensaje por olagorta » 11 Dic 2008, 09:54

Hola!! Muchísimas gracias por el Buscareg, ya he eliminado las entradas y aún no he reiniciado, pero creo que ya he solucionado el problema. Hasta pronto!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2008, 10:28

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 11-12-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”