En mi compu cada vez que quiero abrir una carpeta me sale "abrir con" ya le probe el elistara, elipen, nod 32, dr. web, destruye autotun, de todo y no se elimina trate por el regedit y nada, ademas mi compu se demora mucho en iniciar al encenderle no se que hacer ayudenme.
Por cierto los antivirus que probe debidamente actualizados
Autorun
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Autorun
Dices haber probado el ELIPEN, el ELISTARA..., pero no posyeas el contenido del c:\infosat.txt, donde poder ver el resultado de dichos procesos.
Siempre que se prueban nuestras utilidades de evaluacion se debe postear el informe resultante para que podamos ver y mejorar nuestras utilidades, que para esto se dejan probar en este foro!
Tras ello, prueba el ELIRESTR.VBS
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Y desactiva el antivirus tanto para la descarga de dicha utilidad como para su ejecucion.
saludos
ms, 22-12-2008
Siempre que se prueban nuestras utilidades de evaluacion se debe postear el informe resultante para que podamos ver y mejorar nuestras utilidades, que para esto se dejan probar en este foro!
Tras ello, prueba el ELIRESTR.VBS
Y desactiva el antivirus tanto para la descarga de dicha utilidad como para su ejecucion.
saludos
ms, 22-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online