Buenas, que tal?
Queria comentar un problema que me ocurre con todos los antivirus que he probado: avira, avast, etc. Aproximadamente cuando el escaner va entre el 40-50% este para, quedandose bloqueado el ordenador y teniendolo que apagar de forma brusca (con el boton de encendido y apagado). SI alguien tiene idea de que puede ser o sabe como puedo solucionar este problema me haria un gran favor.
Gracias y un saludo a todos
Problemas con el escaneo de virus
Re: Problemas con el escaneo de virus
Indicanos si el pc es antiguo, si tienes muchos programas , si esta actualizado... todo ese tipo de cosas porque si lo tienes muy cargado a lo mejor lo que ocurre es que no puede con todo y por decirlo de alguna manera se declara en huelga. Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con el escaneo de virus
Y caben dos otras posibilidades: sobrecalentamiento de la CPU por mala refrigeracion y/o error de datos en la asignacion de algun trozo de algun fichero, que colgara los antivirus.
Para lo primero vea lo que indicamos al final de:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
y para lo segundo, lance una Comprobacion de errores ( MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errrores)
y tras ello comprobar si ya no se cuelga el ordeenador al pasar cualquier antivirus
saludos
ms, 26-12-2008
Para lo primero vea lo que indicamos al final de:
y para lo segundo, lance una Comprobacion de errores ( MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errrores)
y tras ello comprobar si ya no se cuelga el ordeenador al pasar cualquier antivirus
saludos
ms, 26-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online