Identificar VIrus

Responder
nan2es

Identificar VIrus

Mensaje por nan2es » 26 Dic 2008, 10:39

Hola a todos y gracias por adelantado, necesitaria identificar un virus que tengo, he pasado varios antivirus y me da como limpio, pero el virus ha dejaro modificaciones en el registro y es bastante molest, os explico varias de los sintomas,

-barra de tareas ha desaparecido

-en las directivas de equipo (gpedit) no me deja visualizar ciertas politicas, me las muestra a la derecha de la pantalla como en un cuadro azul no visible, otras si que me deja verlas.

-las funciones de red tales como las conexiones no me deja visualizar, con lo que tambien he perdido internet.

-las propiedades de carpeta pierdo la funcionalidad de compartir etc.

-en el inicio de windows noto una relentizacion hasta que inicia.

-las opciones de busqueda no estan funcionales

En fin hay mas pero seguro que con esas podria daros una idea para que me aconsejeis que virus es y asi yo poder hacer las modificaciones necesarias para volver a dejar el SO tal cual estaba.

por cierto el administrador de tareas si que me deja utilizarlo con lo que puede lanzar el regedit y el gpedit o lo que necesite, digo esto por que hay un virus muy parecido que muestr un mensaje diciendo que no puedes ejecutarlo por que no tienes permisos o algo asi.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Re: Identificar VIrus

Mensaje por msc hotline sat » 26 Dic 2008, 11:36

Pues señal que lo que utilizastes para la eliminacion del malware, no restauró las claves modificadas como debería haber hecho ...

Prueba el ELISTARA y tras reiniciar, nos comentas el resultado:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 26-12-2008

nan2es

Mensaje por nan2es » 26 Dic 2008, 21:15

Todo igual....

Gracias de todas formas

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 26 Dic 2008, 23:02

Peganos el infosat que tendras en C para que veamos que hizo elistara saludos

nan2es

Mensaje por nan2es » 27 Dic 2008, 00:28

solucionado el virus habia eliminado el archivo svchost.exe con lo que se provocaban todos esos problemas.

Gracias de todas las maneras.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Dic 2008, 07:33

Pues dinos el nombre del virus que te hizo esto, ya que conocemos muchos que utilizan otro SVCHOST.EXE que crean en otras carpetas, pero no alteran al de la carpeta de sistema...

Y a titulo de informacion para el histórico del foro, muchos de estos malwares que utilizan ficheros con nombre SVCHOST.EXE son gusanos, y los controlamos con el ELITRIIP

Pero un virus que elimine el SVCHOST.EXE del sistema ??? . Conviene que nos digas el nombre del mismo para estudiarlo, gracias

saludos

ms, 27-12-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”