Bueno chicos os cuento mi problema esperando que alguien me pueda hechar un cable.
Desde que el avg me dio un aviso que ponia win32/polycrypt mi ordenador se ha vuelto loco, se reinicia cuando intento hacer determinadas cosas, no me deja actualizar el antivirus,no se abre el spybot, no me deja entrar en paginas de internet relacionadas con virus, en otras me lleva a otra pagina diferente, no me deja borrar los archivos temporales, y ya ahora ni tan siquiera apaga, tengo que desenchufarlo, yo le doy pero el no hace nada, al encender tarda un monton, me da la sensacion de que en cualquier momento va a cascar del todo. En la medida en que me deja he buscado informacion en internet pero no he encontrado nada que me diga como eliminarlo o como hacer para que deje de reiniciarse o me deje actualizar el antivirus. Os agradezco de ante mano las aportaciones que buenamente podais hacerme, gracias.
S.O.S win32/polycrypt
Re: S.O.S win32/polycrypt
Pues lo primero de todo intenta arracar en modo seguro
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
si asi puedes acceder a tu pc fenomenal. Descargate estos dos programas que te indico , si no puedes con el pc en cuestion descargalo de otro sitio y pasa estas dos herramientas que te indico
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
y nos pegas el log de Infosat que te dejara en C , ademas aprovecha una vez arranques en modo seguro a pasar el spybot. Si encima tienes router podras arrancar en modo seguro con funciones de red y podras trabajar mas comodo, nos comentas saludos
si asi puedes acceder a tu pc fenomenal. Descargate estos dos programas que te indico , si no puedes con el pc en cuestion descargalo de otro sitio y pasa estas dos herramientas que te indico
y nos pegas el log de Infosat que te dejara en C , ademas aprovecha una vez arranques en modo seguro a pasar el spybot. Si encima tienes router podras arrancar en modo seguro con funciones de red y podras trabajar mas comodo, nos comentas saludos
gracias luci por tu respuesta, lo intentare a ver que pasa, pero una duda, como hago para ver el log? en estas cosas estoy un poco perdia, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Todas los ELI....EXE generan un log acumulativo en C:\INFOSAT.TXT
Cuando las hayas probado, abre dicho fichero con el Bloc de Notas y lo seleccionas todo (CTRL_E), lo copias al portapapeles (CTRL_C), y lo pegas en tu proximo post de respuesta a este Tema (CTRL_V)
A la vista del mismo, procederemos en consecuencia
saludos
ms, 27-12-2008
Cuando las hayas probado, abre dicho fichero con el Bloc de Notas y lo seleccionas todo (CTRL_E), lo copias al portapapeles (CTRL_C), y lo pegas en tu proximo post de respuesta a este Tema (CTRL_V)
A la vista del mismo, procederemos en consecuencia
saludos
ms, 27-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online