Nueva variante de Bagle

Responder
psique17es

Nueva variante de Bagle

Mensaje por psique17es » 28 Dic 2008, 22:08

Estimados compañeros, en primer lugar pedir disculpas si no estoy utilizando el canal apropiado para haceros llegar esta información. La verdad es que llevo más de 20 horas dedicadas a intentar conocer lo que le está pasando a mi ordenador y a esta altura, estoy saturado de información y un poco perdido.

Siguiendo instrucciones leida en vuestra página, he bajado y ejecutado el programa Elibagla. El contenido del archivo C:\infosat.txt es el siguiente:

Sun Dec 28 17:15:28 2008

EliBagle v12.07 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 18 de Diciembre del 2008)

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\MDELK.EXE --> Bagle Acceso Denegado.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\BAN_LIST.TXT --> Eliminado Bagle

C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\A\DATOS DE PROGRAMA\M\FLEC006.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado.

C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\A\DATOS DE PROGRAMA\M\LIST.OCT --> Eliminado Bagle

Creo que el virus que tengo responde a la siguiente seña: trojan-downloader.win32. Bale.ahh

Le he pasado el antivirus online Bitdefender y ha eliminado algún archivo pero otros no (Trojan downloader bagle.LG)

ni que decir tiene que estoy desesperado. No me gustaría tener que formatear. ¿podéis ayudarme?. Gracias.

lucl
Contactar:

Re: Nueva variante de Bagle

Mensaje por lucl » 28 Dic 2008, 23:10

Bueno pues debes echar un vistazo a este link que te dejo en el que te explica como actuar con algunos tipos de bagle que dan mas la lata

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824

miralo y pruebas y nos comentas como te fue, saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”