Asteriscos visibles en contraseñas (SOLUCIONADO)

Cerrado
rayden1982

Asteriscos visibles en contraseñas (SOLUCIONADO)

Mensaje por rayden1982 » 02 Ene 2009, 07:13

Hola amigos como estan? Soy de venezuela y espero puedan ayudarme con este problema. Cada vez que escribo una contraseña en correos, cuentas bancarias, mesenger o lo que sea, los asteriscos se encuentran visibles y solo ararecen cuando le doy enter, esto es muy preocupante para mi sobre todo por mis cuantas bancarias, no se si mi computadora estara infectada con algun tipo de virus, ya escanie mi disco con el kaspersky y no detecta nada. Que sera lo que sucede???

msc hotline sat
Contactar:

Re: Asteriscos visibles en contraseñas

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2009, 07:37

Puede ser una corrupcion o modificacion de un fichero de sistema

Pruebe REPARAR windows y nos cuenta el resultado:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 2-1-2009

rayden1982

Mensaje por rayden1982 » 09 Ene 2009, 02:12

hola amigo gracias por la ayuda, hice lo que me dijistes sin embargo la solucion era mas tonta de lo que pensaba, me da pena decirlo pero era algo estupido que no se porque razon se desconfiguro. El problema era solo en el mozzila que no aparecian los asteriscos ya que estaba desabilitada una opcion que esta cuando te metes en Herramientas-Opciones de extensiones-Unhide my password y alli dice "unhide mi password???" con las opciones "yes" o "no", bueno esta opcion estaba en no, la cambie a si y listo solucionado

Muchas gracias y disculpen la molestia.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 09 Ene 2009, 08:05

Muy bien pues cerramos el tema dandolo por solucionado y gracias por comentarnos la solucion asi quedara para el historico del foro, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”