Hola a todos,
acabo de comprarme n disco duro externo y quería saber cómo puedo protegerlo ante virus, o espías. Tampoco sé si es posible que le afecten, y por eso os pido ayuda.
Si sé que los pendrive pueden propagar virus de un ordenador a otro, y normalmente utilizo elipen para vacunarlos. Así que si el disco duro es en esencia lo mismo que un pen pero con más tamaño, no sé si con utilzar también elipen sería suficiente.
La cuestión es que quiero que me dure lo más posible, porque además es bastante grande, así que sugeridme todo cuanto sea útil por favor.
Muchísimas gracias y feliz 2009 a todos!
CÓMO PROTEGER UN DISCO DURO EXTERNO???
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: CÓMO PROTEGER UN DISCO DURO EXTERNO???
Sí, hay muchgos virus que se propagan a unidades compartidas o mapeadas.
Con un buen antivirus residente que impida que ejecures los malwares conocidos, impediras su entrada tanto al disco duro master como a los esclavos o extraibles.
Y como que los virus de pendrive se propagan a todas las unidades, vacune el ordenadopr y todos sus pendrives con el ELIPEN:
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 2-1-2008
Con un buen antivirus residente que impida que ejecures los malwares conocidos, impediras su entrada tanto al disco duro master como a los esclavos o extraibles.
Y como que los virus de pendrive se propagan a todas las unidades, vacune el ordenadopr y todos sus pendrives con el ELIPEN:
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 2-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ok, así lo haré.
Pero tengo otra pregunta, ¿a través del disco duro extraible los virus SÓLO se propagan o es posible que se me estropee el disco duro externo porque le entre un virus o espía?
Pero tengo otra pregunta, ¿a través del disco duro extraible los virus SÓLO se propagan o es posible que se me estropee el disco duro externo porque le entre un virus o espía?
- msc hotline sat
- Contactar:
Los virus no estropean fisicamente las unidades, solo afectan al software, pudiendo borrarlo, corromperlo o dañarlo, pero raramente afectan averiando al hardware .
SALUDOS
ms, 2-1-2009
SALUDOS
ms, 2-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online