duda con respecto a una conexion wifi (SOLUCIONADO)

Cerrado
Stiggzab

duda con respecto a una conexion wifi (SOLUCIONADO)

Mensaje por Stiggzab » 04 Ene 2009, 20:35

llevo ya 2 meses libre de virus que me incordien gracias a vuestra inestimable ayuda [aunque debo decir que algun que otro virus me ha aparecido desde entonces] y me preguntaba cuando volveria a pasarme por este foro... [b]y hoy es el dia[/b]

mi duda viene ahora acerca de las conexiones wifi. el caso es que tengo un aparato en la mano en este momento al que quiero integrar una conexion a internet pero me he topado con un ligero problema. a la hora de ver las redes disponibles a las que me puedo conectar encuentro algo que no me cuadra

hay varias redes a mi alcance, cada una de ellas con un nivel de seguridad distinto [WPA-PSK, WEP... que creo que solo te puedes conectar a ellas mediante contraseña] pero hay dos redes con un nivel de seguridad diferente

- [b]una tiene un nivel de seguridad ninguno[/b], y me intente conectar a esa pero me pedian contraseña... no se supone que si no tiene nivel de seguridad no me puede pedir contraseña?

- [b]la otra es la mia, pero no se muy bien por que tengo un nivel de seguridad no compatible[/b]... es posible que mi intento de impedir que me roben la señal de internet haya llegado tan lejos como para haber puesto un sistema de proteccion tan alto?

como puedo ''atravesar' ese nivel de seguridad para crear una conexion en red y luego volver a dejarlo todo como estaba?

***nota: es posible hacerlo porque hay dos ordenadores en casa, uno general y un portatil, y los dos tienen conexion a la red

GRACIAS ANTICIPADAS, SALUDOS Y FELIZ AÑO
-Eternamente agradecido-

msc hotline sat
Contactar:

Re: duda con respecto a una conexion wifi

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ene 2009, 07:08

Cabe la explicacion de que una de ellas no sea suya, sino de un vecino a la que no tenga Vd acceso por control de macadress, y la otra esté configurada para su otro ordenador, si asi le funciona en el otro, y que deba configurarla para este si es el caso.

Vea en el manual del router wifi en cuestion, como configurar el control de macadress para dar entrada a un nuevo ordenador, esta proteccion es muy comun para evitar que se cuelguen de su IP vecinos a los que les llega su señal wifi, y evitar asi que salgan con su IP a internet...

Le aconsejo recurra a quien le instaló dicho router wifi, si Vd no tiene conocimiento de lo indicado, él sabrá si lo hizo y como hacer proceder si es el caso.

saludos

ms, 5-1-2009

Stiggzab

Mensaje por Stiggzab » 05 Ene 2009, 16:18

[quote]Le aconsejo recurra a quien le instaló dicho router wifi, si Vd no tiene conocimiento de lo indicado, él sabrá si lo hizo y como hacer proceder si es el caso.[/quote]

esta es la frase clave

voy a ver

gracias
-Eternamente agradecido-

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ene 2009, 17:07

Y recuerde que los profesionales protejen con macadress las conexiones wifi, para que otros ordenadores no autorizados no las utilicen.

Con todo ello damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 5-1-2009

msc hotline sat
Contactar:

Re: duda con respecto a una conexion wifi (SOLUCIONADO)

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2009, 08:39

Nota postcierre: Recibnida muestra con su nick, pasamos a controlarla con el ELISTARA como variante de ONLINE GAMES

saludos

ms, 14-1-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”