hola, tengo el windows xp antes de entrar al escritorio tengo que apretar al boton administrador que sale en la pantalla (solo me sale ese) para entrar, me sale cargando configuracion ......... entra en el escritorio se ve la foto que tengo colocada en el mismo pero no se muestra ningun icono y a los dos segundos se salta otra vez a la pantalla de inicio del windows en donde esta lo del administrador diciendo cerrando configuracion ..... y se queda ahi la pantalla, puedo apagarla pq abajo me sale la opcion de apagar. ya le he hecho una reparacion de windows pero sigue igual. le cambie la memoria ram, pero sigue igual. no se q puede ser.
gracias
NO SE INICIA EL WINDOWS XP (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: NO SE INICIA EL WINDOWS XP
Prueba de arrancar en modo seguro y si asi te arranca probaremos utilidades , y si no arranca ni asi, procede a REPARAR windows:
Tras ello, reinicia y lanza un escaneo a ver si detectas algun malware.
y en cualquier caso, nos informas del resultado.
saludos
ms, 8-1-2009
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Tras ello, reinicia y lanza un escaneo a ver si detectas algun malware.
y en cualquier caso, nos informas del resultado.
saludos
ms, 8-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo arranque en modo seguro y hace lo mismo hace q entra en el escritorio y salta otra vez a la pantalla de inicio haciendo lo mismo guardando la configuracion y cerrandado, ya le habia hecho la reparacion de windows anteriormente.
gracias
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver... tras REPARAR windows, si no puedes arrancar en modo seguro , apaga y vamonos ... :?
En tal caso, comprueba que tengas bien configurado el SETUP, y que autodetecte el disco duro, pues igual no es problema de software...
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 8-1-2009
En tal caso, comprueba que tengas bien configurado el SETUP, y que autodetecte el disco duro, pues igual no es problema de software...
saludos
ms, 8-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Por favor, tengo exactamente el mismo problema.
He intentado recuperar windows e iniciarlo a prueba de fallos, pero sigue apareciendo la pantalla de inicio con la única cuenta que hay (administrador). Cuando le doy pone "cargando configuración" y a los pocos segundos "cerrando sesión" y vuelve a la misma página.
Podeis decirme si es un problema de software o de malware y sobre todo.......PODEIS DARME ALGUNA SOLUCION
Gracias
He intentado recuperar windows e iniciarlo a prueba de fallos, pero sigue apareciendo la pantalla de inicio con la única cuenta que hay (administrador). Cuando le doy pone "cargando configuración" y a los pocos segundos "cerrando sesión" y vuelve a la misma página.
Podeis decirme si es un problema de software o de malware y sobre todo.......PODEIS DARME ALGUNA SOLUCION
Gracias
[quote="msc hotline sat"]A ver... tras REPARAR windows, si no puedes arrancar en modo seguro , apaga y vamonos ...:? [b]En tal caso, comprueba que tengas bien configurado el SETUP, y que autodetecte el disco duro, pues igual no es problema de software...[/b]
saludos
ms, 8-1-2009[/quote]
haz la misma prueba que sugiere msc a este otro forero y nos comentas , te la remarco en negrita saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero este Tema es de hace 2 meses y si necesitas mas ayuda debes abrir Tema nuevo:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
este se cierra en consecuencia
saludos
ms, 1-3-2009
este se cierra en consecuencia
saludos
ms, 1-3-2009