Buenas Tardes:
Hace 2 meses me compré un miniportatil LG X110. Desde entonces lo he utilizado cuidadosamente, ni golpes ni caidas ni nada.
Desde el principio me dí cuenta q no podía "restaurar sistema" siempre q le doy a esa opción me dice q no se ha podido restaurar el sistema a un punto anterior. Ayer ,como cada día lo utilicé el portatil con normalidad, pero hoy al encenderlo me encuentro q SI puedo mover la flechita del raton táctil,pero cuando doy el golpecito NO clika,y si doy al botón IZKIERDO TAMPOCO funciona.Sin enbargo, el DERECHO SI funciona correctamente.
Voy a propiedades del raton y me pone q funciona correctamente.Lo he desinstalado y vuelto a instalar,pero sigue igual.He intentado restaurar sistema pero como siempre,después de parecer q se restaura y se reinicia pone el mensajito "No se ha podido rstaurar a un punto anterior" .He analizado con mi antivirus y me dice q no hay virus.He analizado con antivirus online y ha encontrado troyanos de demás q ya se supone q se han eliminado,pero sigue sin poder pinchar, ni dando en el cuadradito táctil,ni con el botón izkierdo.Nosé q hacer ya,espero q me podáis ayudar.
PD:Mi portatil no tiene pa meter cds...
GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO LAURYS
No me funciona el botín Izq.del ratón táctil
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: No me funciona el botín Izq.del ratón táctil
Te aconsejaría REPARAR SISTEMA, si tienes el CD de instalacion de microsoft, pero lo dudo, verdad ?
Si lo tuvieras:
Otra cosa es que si solo tiene 2 meses debe estar en garantía de fabricacion... Llevalo a revisar a los servicios de la marca que para esto está la garantía !
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-1-2009
Si lo tuvieras:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Otra cosa es que si solo tiene 2 meses debe estar en garantía de fabricacion... Llevalo a revisar a los servicios de la marca que para esto está la garantía !
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: No me funciona el botín Izq.del ratón táctil
Hola, he llegado hasta aquí buscando en google pq yo tmb tengo el mismo problema, en reyes me dejaron el lg x110 y a mi tampoco me funciona el touchpad en mi caso no funciona el botón derecho, me gustaría saber si finalmente pudiste solucionarlo y en tal caso que hiciste. Muchas gracias un saludo.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: No me funciona el botín Izq.del ratón táctil
Esos Reyes ... parece que están en crisis y compran de rebajas :mrgreen:
Probablemente sea problema de hard, pero puedes salir de dudas conectando un mouse externo, por USB por ejemplo, y ademas de disponer de un mouse "com cal":mrgreen: sabrás si es problema de hard o de soft, que tambien podria ser, claro, pero en tal caso afectaría tambien al externo.
Por cierto, los hay inalambricos muy pequeños, que esconden en su interior el receptor wireless a insertar en el port, muy practicos para llevar con el portatil. Tengo uno en la oficina, si quieres le hago una foto y te la envio.
Y sobre todo, si se demuestra que es problema de hardware, aprovecha que está en garantía !!!
saludos
ms, 18-2-2009
Probablemente sea problema de hard, pero puedes salir de dudas conectando un mouse externo, por USB por ejemplo, y ademas de disponer de un mouse "com cal"
Por cierto, los hay inalambricos muy pequeños, que esconden en su interior el receptor wireless a insertar en el port, muy practicos para llevar con el portatil. Tengo uno en la oficina, si quieres le hago una foto y te la envio.
Y sobre todo, si se demuestra que es problema de hardware, aprovecha que está en garantía !!!
saludos
ms, 18-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online