Problema con Sintonizadora de TV USB (CERRADO)
Problema con Sintonizadora de TV USB (CERRADO)
Hola a todos que tal soy nuevo por aqui y necesito ayuda, tengo un Problema con mi sintonizadora de TV externa USB la cual instale con su programa Win DVR que trae, el caso es que cuando le doy iniciar a la aplicacion Win DVR se cuelga el PC y se reinicia solo. Tengo un Pentium III 224 RAM, 64 Video, SO Windows 2000.
Agradezco su ayuda,
Agradezco su ayuda,
Re: Problema con Sintonizadora de TV USB
Es bastante probable que no pueda tu pc con la sintonizadora. Por eso se cuelga y se reinicia. Pero espera a ver si alguien te da alguna idea al respecto saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Igual este Pentium III tiene los port USB 1.0 y requieres 2.0 ... Revisalo-
Aparte lanza un AV ONLINE no sea que tengas algun virusillo...
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 14-1-2009
Aparte lanza un AV ONLINE no sea que tengas algun virusillo...
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 14-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola a todos, les cuento que formatee el DD e instale Windows XP, luego instale los Driver y el sofware de la tarjeta y el programa ahora si arranca pero no puedo ver inmagenes solo la pantalla se ve color verde. Sabe alguien a que se debe esto?
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
No es nuestra especialidad... pero dejo el Tema abierto por si alguien conoce dicha tarjeta.
saludos
ms, 20-1-2009
saludos
ms, 20-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Creo que el problema es el puerto usb1 que tiene esta maquina y funciona con usb2 voy a instalarle una tarjeta usb2 y les cuento.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, esto ya lo indicabamos en un post anterior de este Tema:
A ver si se confirma y lo resuelve con dicha tarjeta de ports 2.0 ...
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 30-1-2009
REF VE/Ca+10.5-66.9
[quote]Publicado: Mié Ene 14, 2009 7:16 am
Igual este Pentium III tiene los port USB 1.0 y requieres 2.0 ... Revisalo-[/quote]
A ver si se confirma y lo resuelve con dicha tarjeta de ports 2.0 ...
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 30-1-2009
REF VE/Ca+10.5-66.9

me ocurrio que durante un tiempo no me funcionaba la tarjeta sintonizadora de usb la solución que elegi antes de comparme una nueva fue ver INTERCEPTADO POR LUCL por internet
ricard23 no debes postear en temas antiguos
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
ni poner enlaces a webs etc
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044
Por lo tanto cierro el tema y quedas avisado de incumplir dos normas del foro, es aconsejable leerselas antes
Saludos
ni poner enlaces a webs etc
Por lo tanto cierro el tema y quedas avisado de incumplir dos normas del foro, es aconsejable leerselas antes
Saludos