En primer lugar dar las gracias por vuestro incesable trabajo que tantos problemas soluciona
Bien, pasemos a analizar el problema. Hace tiempo que el ordenador no funciona con normalidad. Yo de informática sé lo básico y los problemas como éste se me quedan grandes. Hace tiempo que se dan indicios de infección pero la reacción viene cuando no puedo conectarme a Internet si tengo instalado el antivirus que utilizo: Centinela Ono que viene con los servicios de la compañía. Hace tiempo hice un análisis y tenia un par de troyanos, así que mediándome del antivirus los eliminé. Pero el problema persistió, si estaba Centinela Ono instalado, Internet no funcionaba, no se obtenía la dirección IP. Ante el problema, intenté solucionarlo de forma semejante a algunos problemas anteriores, mi sorpresa es que, había desaparecido el botón "Ejecutar" en el menú inicio. También que al apretar Ctrl+Alt+Supr ponía "El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador" y también que me es imposible abrir el símbolo del sistema, la aplicación cmd.exe ya que me pone "El administrador ha deshabilitado el símbolo del sistema". Además, al conectarme al msn, se me enviaba de forma autómatica e instantanea un archivo comprimido en zip a todos los contactos con un mensaje así como "mira como salimos en las fotos de anoche" lo que me volvía loco por el msn.
Quería saber si hay alguna forma de eliminar este virus y poder reinstalar el Centinela Ono o otro antivirus gratuito para que el PC vuelva a funcionar con normalidad.
Un cordial saludo y muchísimas gracias por vuestra labor