He buscado en el buscador (vaya "rebunznancia") y no he visto nada relacionado con VirtualBox. ¿Alguien lo usa y me puede dar alguna indicación de cómo sacarle el máximo provecho?. En concreto ahora estoy investigando cómo instalar el service pack 3 que tengo guardado en el back up en la máquina virtual de Windows XP. El primer intento ha sido hacerlo por update pero empieza por descargar el sp2 y encima me da la impresión de que se queda atascado...
Otra duda que me surge es si tengo que instalar antivirus, aunque no vaya a usar esa máquina precisamente para correo o navegación, nunca se sabe lo que puede entrar, pero ¿afectaría realmente?.
Gracias.
VirtualBox
Re: VirtualBox
Puedes instalar tanto el sp2 como el sp3 bajándolos directamente de Microsoft e instalarlos después.
En cuanto al antivirus, todo depende si te interesa guardar los datos y programas que vayas poniendo en esa VM o no.
Tiene el "Snapshot" que viene a ser como un System Restore. Normalmente es como "Las Vegas"; lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Es decir, que si tuvieras un virus ahí, se quedaría ahí sin pasar a otras máquinas. Cuando regresas con el "Snapshot", se quedaría como estaba.
Actualmente no uso este sistema, pero funcional más o menos igual.
Salu2
En cuanto al antivirus, todo depende si te interesa guardar los datos y programas que vayas poniendo en esa VM o no.
Tiene el "Snapshot" que viene a ser como un System Restore. Normalmente es como "Las Vegas"; lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Es decir, que si tuvieras un virus ahí, se quedaría ahí sin pasar a otras máquinas. Cuando regresas con el "Snapshot", se quedaría como estaba.
Actualmente no uso este sistema, pero funcional más o menos igual.
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero sobre los parches, recuerda que no basta con el SP3, sino que hay posteriores criticos muy importantes, como el MS08-067 (para evitar la entrada de Conficker por RPC), por lo que una vez instalado el SP3 como puedas, lanza un windowsupdate para instalar los demas...
saludos
ms, 20-1-2009
saludos
ms, 20-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Estoy en ello, pero es un proceso leeeeeeeeeeeeeeentooooooooo. Mi idea era instalar directamente el sp3, pero no se ha dejado (o no he sabido hacerlo) y con windows update he tenido que ir pasito a pasito, primero el 2 y ahora estoy con el 3. Pondré las actualizaciones automáticas para que se descarguen solitas en cuanto aparezcan y el antivirus ya está puesto (digo yo que me servirá la misma licencia que uso en la partición windows de la máquina "real", de momento no se ha quejado..., si no ya pondré uno gratuito). Ahora me toca investigar cómo hacer que anfitrión y huésped compartan archivos :) .
Gracias por las respuestas.
Gracias por las respuestas.