Mi pc no arranca, creo que es un virus de arranque
-
Mi pc no arranca, creo que es un virus de arranque
Hola tengo un problema en mi pc cuando lo enciendo solamente entra en la zona de usuarios si seleccionas el usuario alque quieres entrar se queda sonando como si se apagara quisiera saber que puedo hacer para que me deja accecer y poder eleminar los posibles virus que tenga
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi pc no arranca, creo que es un virus de arranque
Mira si puedes arrancar en modo seguro, sino cabe arrancar con el CD de instalacion y probar dos cosas:
Pulsando R para acceder a CONSOLA DE RECUPERACION, y alli ejecutar FIXMBR para sobreescribir el codigo del MBR, por si fuera lo que dioces de un virus de MBR, y a continuacion sacanbr ekl CD y reinciiar pulsndo repetodamente F8 pata obntener el menu de inicio y escoger ARRANCAR EN MODO SEGURO, y decirnos si asi va (NO ARRANCAR EN MODO NORMAL HASTA QUE LO DIGAMOS)
y si con ello no se logra arrancar, volver a arrancar con el CD de instalacion , pasar de la R anterior y seguir como si se quisiera instalar, y llegará un punto que detectará la particion instalada y ofrecerá REPARAR o REINSTALAR. Debe escogerse REPARAR, lo cual sobreescribirá los ficheros de sistema, corrigiendo si hay alguno de dañado o restaurando alguno borrado, tras lo cual, sacvar el CD y reiniciar, a ver si ya arranca.
Y comentarnos el resultado.
saludos
sm, 8-2-2009
Pulsando R para acceder a CONSOLA DE RECUPERACION, y alli ejecutar FIXMBR para sobreescribir el codigo del MBR, por si fuera lo que dioces de un virus de MBR, y a continuacion sacanbr ekl CD y reinciiar pulsndo repetodamente F8 pata obntener el menu de inicio y escoger ARRANCAR EN MODO SEGURO, y decirnos si asi va (NO ARRANCAR EN MODO NORMAL HASTA QUE LO DIGAMOS)
y si con ello no se logra arrancar, volver a arrancar con el CD de instalacion , pasar de la R anterior y seguir como si se quisiera instalar, y llegará un punto que detectará la particion instalada y ofrecerá REPARAR o REINSTALAR. Debe escogerse REPARAR, lo cual sobreescribirá los ficheros de sistema, corrigiendo si hay alguno de dañado o restaurando alguno borrado, tras lo cual, sacvar el CD y reiniciar, a ver si ya arranca.
Y comentarnos el resultado.
saludos
sm, 8-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online