Problema con outlook express (CERRADO)

Cerrado
SABREWOLF
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2007, 01:33

Problema con outlook express (CERRADO)

Mensaje por SABREWOLF » 17 Feb 2009, 21:29

Hola chicos!



Tengo un problema con el Outlook express. Desde ayer en la tarde no me deja enviar mensajes. Puedo recibirlos pero no enviarlos. Me sale el siguiente error:



[i]El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: ', Servidor: , Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F[/i]



Ya hable con mi compañía de teléfono y el servidor funciona perfectamente. Ya borre la cuenta de email y la volví a crear y todo sigue igual! NO se que puede estar pasando.



Ayudenme please!!!



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con outlook express

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2009, 21:31

El port 25 es el de SMTP y controla en envio de mails.



Asegurese que alguna regla antispam o antienvio masivo de mails infectados, de su antivirus, no le bloquea dicho port.



saludos



ms, 17-2-2009

SABREWOLF
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2007, 01:33

Re: Problema con outlook express

Mensaje por SABREWOLF » 17 Feb 2009, 22:20

[quote="msc hotline sat"]El port 25 es el de SMTP y controla en envio de mails.



Aeegurese que alguna regla antispam o antienvio masivo de mails infectados, de su antivirus, no le bloquea dicho port.



saludos



ms, 17-2-2009[/quote]




DIsculpa mi ignorancia pero no se como hacer eso!!

Ayudame please!

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con outlook express

Mensaje por lucl » 17 Feb 2009, 22:48

Tienes que mirar en tu antivirus las propiedades que tiene, si tiene firewall, antispam y esas cosas. Si tiene antispam mira como actua el antivirus y a ver si desde esa parte pueda venir el bloqueo saludos

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Problema con outlook express

Mensaje por julibaga » 18 Feb 2009, 02:47

Probablemente, y como menciona lucl, sea un problema del firewall, si el ISP te dijo que ellos estaban bien, aunque a veces se equivocan.

Yo desinstalaría el antivirus y todo lo que pudiera estar bloqueando (firewalls,etc...), y tras cada desinstalación, ir probando para saber qué puiera ocasionar el problema. Se supone que puedes volver a instalarlo posteriormente.



Suerte.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

zlatan24
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2010, 13:02

Re: Problema con outlook express

Mensaje por zlatan24 » 08 Nov 2010, 19:18

[quote="julibaga"]Probablemente, y como menciona lucl, sea un problema del firewall, si el ISP te dijo que ellos estaban bien, aunque a veces se equivocan.

Yo desinstalaría el antivirus y todo lo que pudiera estar bloqueando (firewalls,etc...), y tras cada desinstalación, ir probando para saber qué puiera ocasionar el problema. Se supone que puedes volver a instalarlo posteriormente.



Suerte.[/quote]


Hace algunas dias mirè un instrumento que tiene mchos buenas probabilidades para trabajando con email y ademàs el utiliza sabe solver en tal cuestions asimismo - https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con outlook express

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2010, 19:43

No deben editarse Temas antiguos:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



Se cierra este Tema en consecuencia



ms, 8-11-2010

Cerrado

Volver a “Foro Software”