Ante todo agradecer la fantastica labor que se hace en este foro, que más de una vez me ha sacado de un apuro.
Comencemos pues, si os parece.
Ultimamente estoy viendo por este foro y por otros foros relacionados con el tema, bastantes quejas sobre: [u]mi antivirus no se actualiza, no puedo acceder a windows update, google me redirecciona a webs que no toca..
Estoy sufriendo el mismo problema, y, indagando un poco he dado con el "sospechoso". Creo que se trata de el
[u]Sintomas:
- No te actualiza ningún antivirus
- Google te redirecciona a paginas extrañas (Speed download, Click per Pay..)
- No puedes usar el windows update
[...]
Link de info:
A ver si me podeis ayudar, os dejo una breve explicacion de todo lo que he probado:
- ELITRIIP, ELIBAGLA y ELISTARA. (Una detección por parte del ELISTARA, desinfectada, pero el problema persiste)
- CCLeaner (Sin resultado)
- MalwareBytes (Una detección relacionada con:
Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL\CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. )
- Instalacion de la actualización crítica de Windows (WindowsXP-KB921883-x86-ESN) relacionada con esto.
- F-Secure (Version ejecutable para Modo a prueba de errores)
- DelPSGuard v 5.0.0 (Con la siguiente notificación:
[quote]»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»
Problemas con la eliminacion C:\autorun.inf
»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»»[/quote]
- Dr Web (No me ha detectado nada)
Hasta aquí lo que he probado sin resultado alguno. También comentar que usowindows XP SP2, me faltan bastantes actualizaciones críticas la verdad (He probado a updatear, pero me es imposible ya que el virus no me deja ir a Windows Update (me redirecciona a google).
Otra nota a tomar en cuenta es que es imposible tanto actualizar NINGUN antivirus, como usarlo ONLINE (da error al descargar las bases de virus actualizadas.)
Tambien me parece curioso y a destacar que cuando buscas en google al bicho, te sale esto:
Actualizado: Buscando he encontrado otro que PODRIA ajustarse a mis sintomas -> TrojanProxy.Lager.AQ.
+Info:
¿Alguna idea?
Muchisimas gracias de antemano y un saludo.