otra mas del searchfor (about:blank) parte II

Responder
urban

otra mas del searchfor (about:blank) parte II

Mensaje por urban » 15 Sep 2004, 10:21

Pues parecia que si se habia solucionado el problema, pero ahora mismo he vuelto a entrar en el IE y me ha vuelto a aparecer el maldito search for.

No he navegado por ninguna pagina ni he hecho nada, solo he dejado el PC pasando archivos a un FTP.

El mismo problema de siempre , otra vez la pagina de inicio.ñ

A que se puede deber esto? me estare dejando alguna archivo sin borrar?

Ayuda please¡¡¡

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2004, 10:30

He visto en su anterior Tema : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2651&start=15

que trabaja con el Emule, y crep que ahí está el problema

Este sistema de P2P abre ports a través de los cuales se puede remotamente introducirle adwares y spywares.

Malas lenguas dicen que son los mismos del emule los que se lo hacen.

Vuelva a seguir los pasos realizados el el otro Tema, pero desinstale el emule !!!

Además de spywares y adwares como en este caso, los sistema P2P son foco de entrada de virus al compartirlos entre las máquinas en red.

saludos

ms, 15-09-2004

urban

Mensaje por urban » 15 Sep 2004, 10:36

Voy a repetir los pasos que realice anteriormente pero no creo que el problema se deba a eso.

Llevo bastante con el emule y nunca me habia pasado esto, el search for me entro por navegar por paginas pero no debido al emule.

Yo creo que el problema esta en que falta por desinfectar algun arhivo.

Voy a volver a repasarlo todo y os pongo el resultado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2004, 11:16

Evidentemente lo mas normal es que entre por navegar por determinadas webs, si bien cabe tener en cuenta lo del emule.

Aparte, una vez eliminado como ya sabe, vea de aplicar el SPYWAREBLASTER, que protege contra la entrada de spywares, y podría protegerse con dos utilidades que ponen al máximo en nivel de seguridad del Internet Exploreer, el ANTIDSO y el ELILOWZA.EXE:

ANTIDSO:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2120

ELILOWZA:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2654

Y, si bien ya tiene Vd experiencia en la eliminacion del bucho, le aconsejaría arabcar en modo seguro y utilizar tres herramientas: CWSHREDDER y acabar con FIX, SPYBOT y acabar con SOLUCIONAR PROBLEMAS y ELISTARA:EXE e indicarle que quiere eliminar la pagina de inicio y cuando se lo pida, le indica la pagina deseada.

A ver si lo solucionamos rapidamente

saludos

ms, 15-09-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Sep 2004, 12:02

Y por si las moscas elimina estas dos entradas tambien

O9 - Extra button: @btrez.dll,-4015 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\Belkin\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @btrez.dll,-4017 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\Belkin\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”