Buenas tardes, hacia tiempo que bno tenia problemas, pero ahora me ha surgido uno grave.
Tengo el ordenador con sistema operativo XP- Pro SP3. Al intentar abrir un archivo de 426K de tamaño no me lo permitia y me indica que es demasiado grande para abrirlo. Con otro archivo tampoco lo abrió diciendo que tenía graves errores (hasta ahora había ido bien). No se ha apagado de mala forma ni ha sufrido apagones.
Intenté hacer un Scandisk y se reinició normalmente pero no efectuó el chequeo pese a aparecer la pantalla azul inicial. Intenté repetir el proceso y ya el sistema no se reinició. Aparece la pantalla de opciones de inicio de windows y el disco duro
funciona pero no hace nada. Anteriormente en lugar de entrar el salvapantallas apareció un pantallazo azul.
Agradecería vuestra opinión ya que me interesaría conservar al máximo los datos que son importantes.
Gracias por anticipado.
Saludos
JULIO RUIZ.
No arranca el sistema (SOLUCIONADO)
No arranca el sistema (SOLUCIONADO)
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: No arranca el sistema
Pues vea si puede arrancar en modo seguro, o mejor en modo seguro con funciones de red, y si es con lo ultimo lance este AV ONLINE:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
Si no puede navegar, pruebe estas tres utilidades :
saludos
ms, 23-2-2009
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

Si no puede navegar, pruebe estas tres utilidades :
[quote="msc"][b]ELITRIIP:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp [b]ELIBAGLA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos[/quote]
saludos
ms, 23-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: No arranca el sistema
Ya lo había probado anteriormente y no arranca en ninguna opción.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: No arranca el sistema
Entonces arranque con el CD de instalacion y REPARE windows:
y nos cuenta el resultado
saludos
ms, 23-2-2009
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos cuenta el resultado
saludos
ms, 23-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: No arranca el sistema
Buenas tardes. No hubo suerte y se tuvo que cambiar el HD. Afortunadamente y conectando el viejo como esclavo se pudo
recuperar la información que era lo importante.
Gracias y se puede cerrar el tema.
recuperar la información que era lo importante.
Gracias y se puede cerrar el tema.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: No arranca el sistema
Bueno, asi no se ha perdido nada... solo el tiempo :wink:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-2-2009
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online