te explico, yo este programa lo instale cosa de unas semanas y como tiene contraseña pues se me a olvidado y claro lo k kiero hacer es desinstalarlo, para volver a instalarlo otra vez y ponerme una contraseña que recuerde con mas facilidad.
Mi sistema operativo es windows xp y mi antivirus es el panda 2008 , tenog descargada las dos aplicaciones estas , combofix.exe y superantispyware
y lo k kiero es lo k te comento desisntalarlo, yo se k esta instalado pro k tengo descargado el archivo comprimido de este programa y por k le doy a el archivo de instalar y me pone k ya esta instalado y me pone de cambiar contraseña y me pone k me ta la contrasela k no me acuerdo.
Entonces lo k kiero es desintalarlo para volverlo a instalar con otra contrasela k me acuerde mejor, de todas formas si tengo activado el antivirus no deja k se ejekute , pero si kito el antivirus si k deja k funcione.
Espero tu respuesta y k puedo hacer para quitarlo.
La segunda opcion de meterme en la carpeta system32 y dentro de ella buscar la carpeta de nombre dgl y borrar la misma y todo su contenido y despeus pasar el programa cleaner y el program sigue diciendome cuadno le voya instalar que sigue instalado en mi ordenador.
1saludo
por favor si alguien sabe una solucion que me lo explique se lo agradeceria
keylogger douglas (como lo elimino?) SOY NOVATA (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya vemos que no eres usuaria de este foro, ya que todos los programas que indicas no son los que recomendamos.
De entrada si tienes instalado un keylogger voluntariamente, debes desinstalarlo con sus herramientas, y para ello se empieza por ser necesario el password, ya que para esto está.
Podemos tratar de ver si aparece en el log del SPROCES, aunque no está pensado para ello sino para los virus, pero prueba dicha utilidad y postanos el informe resultante, a ver si vemos algo de este Douglas...
Y mejor hazlo arrancando en modo seguro, para que no esté residente y se oculte.
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 25-2-2009
De entrada si tienes instalado un keylogger voluntariamente, debes desinstalarlo con sus herramientas, y para ello se empieza por ser necesario el password, ya que para esto está.
Podemos tratar de ver si aparece en el log del SPROCES, aunque no está pensado para ello sino para los virus, pero prueba dicha utilidad y postanos el informe resultante, a ver si vemos algo de este Douglas...
Y mejor hazlo arrancando en modo seguro, para que no esté residente y se oculte.
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 25-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: keylogger douglas (como lo elimino?) NO ME SALE Y LOE INTENDADO VARIAS VECES SOy UNA NOVATA
VAMOS A VER TU NO TE ENTERASD DE NADA TE DIGO K YO LO TENGO INSTALADO Y LO KIERO DESINSTALAR PORK NO ME ACUERDO LDE LA CONTRASEÑA pero vamso k ya me has demostrado k no tienes NI p**a IDEA por que no se si sabras k para desinstalarlo tiens k tener la CONTRASEÑA
DE todas formas ya lo e solucionado se tien k descargar este genial programa
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044
Lo ejecutais y le dais a k aga un analisis , os detecctara este programa y muchos mas , despues le das a k os solucione problemas encontrados y listo:D SE ELIMINA (comprobado)
DE todas formas ya lo e solucionado se tien k descargar este genial programa
Lo ejecutais y le dais a k aga un analisis , os detecctara este programa y muchos mas , despues le das a k os solucione problemas encontrados y listo
Pues mejor sigue en el otro foro. Aquí no se permiten faltas de ortografía ni faltas de respeto, y la falta de educación que tienes es abismal.
El que no se acierte a la primera por falta de datos, los cuales se te piden para "ayudarte", no quiere decir que no se tenga ni idea de lo que estamos haciendo. Si yo fuese administardor del foro, ya te hubiera baneado (que ni creo que sepas qué significa).
Suerte en lo sucesivo.
El que no se acierte a la primera por falta de datos, los cuales se te piden para "ayudarte", no quiere decir que no se tenga ni idea de lo que estamos haciendo. Si yo fuese administardor del foro, ya te hubiera baneado (que ni creo que sepas qué significa).
Suerte en lo sucesivo.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
... y de nada ... :roll:
Por supuesto julibaga, esta usuaria ha sido desactivada del foro !
saludos
ms, 26-2-2009
ref SP/MAD/Leg+40.3-3.8
Por supuesto julibaga, esta usuaria ha sido desactivada del foro !
saludos
ms, 26-2-2009
ref SP/MAD/Leg+40.3-3.8

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online