Mensaje
por grallet4 » 02 Mar 2009, 01:09
Buenas, es la primera vez [b][i]que[/i][/b] escribo [b][i]aquí[/i][/b], y en [b][i]cualquier[/i][/b] otro foro.. no se si habré colocado el tema en su sitio, si no es asi me disculpo.
Bueno mis problemas han sido varios.. me di cuenta [b][i]que[/i][/b] pasaba algo cuando no podia abrir las particiones los [b][i]discos locales[/i][/b], luego le siguió el [b][i]RECYCLER[/i][/b].. luego administrador de tareas.. spoolsvt.exe..
El recycler conseguí arreglarlo, un archivo llamado autorun.inf estaba en todas las particiones y era lo [b][i]que[/i][/b] no me dejaba iniciar con dos clicks, me lo detecto el "DR.Web" ni avast ni Ad-ware, ni Malwarebytes.. probé mil kosas.
Después de arreglar esto pense [b][i]que[/i][/b] se habían acabado los problemas, ya no me salía el error de iexplorer.exe, ni se me abrían ventanas de publicidad.. pero entonces descubrí [b][i]que[/i][/b] el administrador de tareas no funcionaba, ni el regedit, y había salido el spoolsvt.exe sospechoso.
He estado mirando por mil foros, en este mismo [b][i]también[/i][/b], intentando seguir todas las instrucciones, y viendo [b][i]que[/i][/b] a todo el mundo se le arreglaba menos a mi XD, desactivé restaurar sistema, habilité todos los archivos [b][i]ocultos[/i][/b], [b][i]de[/i][/b] sistema [b][i]también[/i][/b], y me fuí a modo seguro, alli borré el archivo, pase regseeker, ccleaner, ad-ware, malwarebytes.. probé unos cuantos antivirus online (no funcionaban), probé instalar el kaspersky (no se puede) el avast (no [b][i]detecta[/i][/b]), el drweb.. tuneup.. spybot.. vamos lo pasé todo y [b][i]quedó[/i][/b] limpio, me volví al modo normal reiniciando pc.. xD y bueno, todo igual, el spoolsvt.en su sitio, administrador de tareas sin funcionar, desde ningun sitio, ni dándole [b][i]directamente[/i][/b] a taskmanager ni por ejecutar ni en la barra de tareas, nada.. [b][i]también[/i][/b] probé el modo seguro y desde el normal cambiando la extension a spoolsvt.exe.vir, nada tampoco.
Creo [b][i]que[/i][/b] no se puede decir [b][i]que[/i][/b] no lo he intentado.. probe todo lo [b][i]que[/i][/b] vi, incluso borré los archivos [b][i]que[/i][/b] me decían maliciosos [b][i]que[/i][/b] no se podían borrar con el killbox, y pase el hijackthis para ver el log, y ahi [b][i]estaba[/i][/b] el spool.. asi [b][i]que[/i][/b] no se [b][i]que[/i][/b] mas hacer, si solo me [b][i]queda[/i][/b] formatear o si hay alguna solucion mas..
No entiendo nada de pc's, no soy informatica, no se [b][i]que[/i][/b] es el registro, ni [b][i]que[/i][/b] son los HKEY [b][i]que[/i][/b] siempre me salen [b][i]infectados[/i][/b] ni se nada de nada asi [b][i]que[/i][/b] si me ayudais tenedlo en cuenta, [b][i]que[/i][/b] puede [b][i]que[/i][/b] no me entere o no sepa de [b][i]qué[/i][/b] me estais hablando.. no [b][i]es que[/i][/b] os vaya a vacilar ni nada..
Gracias de antemano, y siento repetir este tema pero es [b][i]que[/i][/b] de verdad [b][i]que[/i][/b] no se me ha solucionado de ninguna forma, intente seguir todos los pasos pero algunos tampoco los entendia asi [b][i]que[/i][/b] no se.. a ver si me podeis ayudar mas personalmente :_
PD: Tambien probe ELiMDS poniendo las rutas [b][i]que[/i][/b] ponian en el post sobre este mismo tema, y no me [b][i]detecta[/i][/b] nada, y el internet explorer lo borré completamente. Tambien borré los archivos de la carpeta temp, los [b][i]que[/i][/b] me dejaba, y seguian saliendo [b][i]infectados[/i][/b] la última vez. Tampoco se abre el windowsupdate.