Hola a todos, no se si este post debería ir aqui o en el de spyware, por que no se realmente lo que tiene, pero voy a empezar por describir los problemas.
Hace unos dias por problemas que deduzco que son de un virus, el equipo se queda sin conexion inalambrica y windows me dice que no puede gestionar la red inalambrica y desaparece la pestaña redes inalambricas de la ventana propiedades de redes inalámbricas. Para que pueda volver a tener conexión leí en un foro que tenía que abrir reg edit y modificar dos entradas que ya no recuerdo. Según ese foro el virus se llama starpage, pero no se corresponden los síntomas.
Aparte de todo esto al rato de estar arrancado el ordenador de repente el sonido deja de funcionar y windows dice que no hay ningun dispositivo mezclador activo. El driver está bien instalado y aunque lo reinstale no obtengo resultados.
Esto es muy raro y nada más realizar formateo y nueva instalacion el ordenador vuelve a las mismas.
Podeis ayudarme??
Un saludo y gracias.
Que le pasa a mi equipo?
Re: Que le pasa a mi equipo?
Pues empecemos por aquí.
Bájate las siguientes utilidades:
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url]
Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] ,
copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas se quedaron solucionados los problemas.
Y para ver los procesos bájate el[url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] (herramienta de investigación)
y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del[b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Bájate las siguientes utilidades:
Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo
copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas se quedaron solucionados los problemas.
Y para ver los procesos bájate el
y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Que le pasa a mi equipo?
Pues por el nombre que nos indica [b][i]"el virus se llama starpage"[/i] [/b] , se trata de un troyano que seguramente le ha cambiado la pagina de inicio del internet explorer (de ahí el nombre start page = pagina de inicio), y los que ya controlamos que lo hacer los eliminamos con el ELISTARA indicado por julibaga (elistara = elimina start page)
Tras probarlo, y postearnos el contenido en c:\infosat.txt, sabremos a qué atenernos:mrgreen:
saludos
ms, 6-3-2009
Tras probarlo, y postearnos el contenido en c:\infosat.txt, sabremos a qué atenernos
saludos
ms, 6-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online