El PC me dice victima de falsificación de software

Responder
diana27

El PC me dice victima de falsificación de software

Mensaje por diana27 » 10 Mar 2009, 20:40

Se me ha puesto la pantalla en negro y me pone un mensaje como que podría ser víctima de una falsificación de sofware. que esta copia de Win no ha superado el proceso de validación de Win original. Se me han activado las actualizaciones automáticas sin yo haberlas seleccionado y me pide que instale el WGA Plugin Instal.exe. Q hago? De momento funciona y puedo contactar con vosotros, no se hasta cuando. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: El PC me dice victima de falsificación de software

Mensaje por msc hotline sat » 10 Mar 2009, 21:31

Pues parece que Microsoft ha detectado que tu windows no es legal...

Si no lo es, mira de legalizarlo, y si lo es, contacta con support@microsoft.com para que te registren y validen, pero me temo que sea lo primero, y en este foro no damos soporte a sistemas o aplicaciones piratas o paralelas.

Y ciertamente están llevando a cabo una batida al respecto, poque mas de un cliente nos ha llamado diciendo que hace mas de 2 años que compró el ordenador con el sistema instalado ... y de golpe le ha perdido el fondo de pantalla y se lo ha dejado en negro, y que si lo vuelve a poner, en poco tiempo vuelve a pasarle, y nos preguntan si es un virus... pues no, es por obra y gracia de Microsoft que defiende sus derechos de Copyright, y no entramos en si es ético o no, pero de momento hasta aquí llega la cosa, pero, hasta cuando ...???

saludos

ms, 10-3-2009

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 11 Mar 2009, 07:32

Hi there, hola a todos.

Respetando las reglas del foro, y esperando no ser imprudente puedo comentar que si en dado caso tu equipo venia con el windows preinstalado y ademas de eso tienes la licencia pegada al mismo quiere decir que entonses tu equipo cuenta con una licencia original de Microsoft, pero si a tu equipo se le reinstalo el SO quiere decir que entonses no usaron la misma licencia que el equipo tenia, hay muchos programas que sirven para verificar la clave del SO Microsoft Windows que tienes, pero pues lo que si te puedo decir es que si en dado caso aparece ese mensaje de "Windows Piratra" es por que la licencia instalada a tu equipo no es valida y esta bloqueada, y como ya mencioinaron no lo ocacionan los virus, hasta el momento no conosco ninguno que cambie la clave de windwos...

Te sugiero que verifiques la clave que tiene, no doy comentarios de donde ni como hacerlo por que no estoy seguro si este permitido, pero puedes investigar, antes que nada si tu equipo es de "marca" y no "ensamblado", entonses debes tener la licencia pegada en algun lugar del mismo, y si no, pues ni le busques, de seguro si usaron una clave de windows bloqueada y al detectarla el software de validacion de windows genuino de Microsoft te instalo la aplicacion que hace aparecer el dichoso mensaje de "Usted puede ser victima de una falsificacion" o algo asi.

Saludos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2009, 09:31

Sí, tal como dices [b][i]"...y como ya mencionaron no lo ocasionan los virus, hasta el momento no conozco ninguno que cambie la clave de windows"[/i][/b], pero mas vale que no les des ideas :roll: , pues vaya follon si lo hicieran, aprovechando dicha movida... Es como los parches de Microsoft, que, en cuanto se publican, se da a conocer la vulnerabilidad y empiezan a abusar de ella para las máquinas que no tienen aplicado el parche, como ha sucedido con el Conficker, del que, segun datos de Microsoft, a pesar de haber publicado el parche a finales de Octubre del 2008, entre Enero y Febrero de 2009 ha conseguido afectar a mas de 10 millones de ordenadores :roll:

Pero esperemos que no sean tan ... y dejen en paz la clave de registro, que bastante tenemos ya con el control de microsoft, si bien es comprensible que defiendan sus legales intereses , claro.

Y como bastantes que nos han llamado, me temo que el registro aplicado a dicha máquina no sea legal, aunque el usuario no lo sepa, ante lo que cabe preguntar a quien se lo ha instalado, o bien legalizar su sistema si ya sabe que el instalado no es legal.

Y me consta que hay maneras de implementar otro número "pirata", pero evidentemente este foro lucha contra la piratería y no solo no hacemos apología de ello, sino que las utilidades que conocemos que se utilizan al respecto, son controladas por nuestras utilidades y eliminadas en consecuencia.

Y se recorda que piratear software es atentar contra la propiedad intelectual, y para ello están las leyes del Copyright...

saludos

ms, 11-3-2009

Responder

Volver a “Foro Software”