SE REINICIA TODO EL RATO, NO DEJA ARRANCAR EN NINGUN MODO (
SE REINICIA TODO EL RATO, NO DEJA ARRANCAR EN NINGUN MODO (
CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR SE REINICIA CONSTANTEMENTE, Y ADEMAS NO ME DEJA ARRANCAR DESDE MODO SEGURO NI DESDE LA DISQUETERA, PORFA AYUDA.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: TENGO UN VIRUS. SE REINICIA TODO EL RATO ,NO ME DEJA ARRANCAR DESDE MODO SEGURO NI DESDE EL CD
Que no arranque desde el CD mas bien debe ser debido a que no tiene configurado en el SETUP del BIOS que arranque prioritariamente desde dicha unidad...
Y sea virus o lo que sea el porqué no arranque desde el disco duro, empiece a configurar el SETUP para que arranque desde CD, y proceda a arrancar con el CD de instalación, y lance una REPRACION de Windows, por si se ha dañado o falta alguna librería o ejecutable de sistema, y así repararla o crearla (sobrescribiendola)
Si tras ello no arrancara, podría ser problema de memorias, CPU, o cualquier otro componente de hardware, por lo que en tal caso sería recomendable llevarla a un servicio tecnico especializado.
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 12-3-2009
Y sea virus o lo que sea el porqué no arranque desde el disco duro, empiece a configurar el SETUP para que arranque desde CD, y proceda a arrancar con el CD de instalación, y lance una REPRACION de Windows, por si se ha dañado o falta alguna librería o ejecutable de sistema, y así repararla o crearla (sobrescribiendola)
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Si tras ello no arrancara, podría ser problema de memorias, CPU, o cualquier otro componente de hardware, por lo que en tal caso sería recomendable llevarla a un servicio tecnico especializado.
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 12-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: (SOLUCIONADO)TENGO UN VIRUS. SE REINICIA TODO EL RATO ,NO ME DEJA ARRANCAR DESDE MODO SEGURO NI DESDE EL CD
SOLUCIONADO, EN LA BIOS HE ECHO LO QUE ME HAS DICHO , QUE EMPIECE A LEER DESDE EL CD. UNA VEZ ECHO ESTO YA NO HAY PROBLEMA, LO QUE MALO QUE HE TENIDO QUE FORMATEAR. GRACIAS POR LA AYUDA.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: TENGO UN VIRUS. SE REINICIA TODO EL RATO ,NO ME DEJA ARRANCAR DESDE MODO SEGURO NI DESDE EL CD
Porque habrás querido, no ?
Pedias ayuda para arrancar... y lo lograste, pero a partir de aqui hubieras podido lanzar una REPARACION DE SISTEMA que es lo que hubieramos propuesto a continuacion. (incluso lo adelantamos ...)
En fin, a lo hecho, pecho !
Dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 20-3-2009
Pedias ayuda para arrancar... y lo lograste, pero a partir de aqui hubieras podido lanzar una REPARACION DE SISTEMA que es lo que hubieramos propuesto a continuacion. (incluso lo adelantamos ...)
En fin, a lo hecho, pecho !
Dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 20-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online