Hola buenas !!!
Tengo un ordenador portátil hp pavilion con Windows Vista Home Premium. El ordenador hasta ayer funcionaba perfectamente pero hoy ya no me arranca el Windows !!
Al arrancar me salta la pantalla de diagnóstico de sistema la cual me deja hacer 6 operaciones diferentes: 1-informacion del sistema, 2-prueba de inicio, 3-prueba de ejecución, 4-prueba de disco duro, 5-registro de error, 6- salir.
Al hacer las diferentes pruebas me dice : Prueba de inicio fallida Dispositivo de arranque no encontrado (3FO). No hay dispositivo IDE, es decir, no encuentra el disco duro.
¿Hay alguna solución al problema?
Gracias por todo chicos!
Problema al arrancar Windows Vista
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema al arrancar Windows Vista
No damos soporte en este foro al sistema VISTA, pero por lo que dice pareec un problema de deteccion del disco duro.
Revise que en el SETUP del CMOS, esté configurado el disco duro en AUTO y que lo detecte, y si fuera SATA, que este activado dicho dispositivo.
Si todo ello está correcto lo normal sería que lanzara una REPARACION de sistema por si se hubiera dañado o borrado algun fichero del windows:
Pero todo ello ya entra en el apartado del indicado sistema, por lo cual le ofrecemos lo correspondiente a XP /2000, para el VISTA o problemas de hardware lo aconsejable es que lo lleve a un servicio tecnico especializado, preferiblemente de la marca del ordenador.
Cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 19-3-2009
Revise que en el SETUP del CMOS, esté configurado el disco duro en AUTO y que lo detecte, y si fuera SATA, que este activado dicho dispositivo.
Si todo ello está correcto lo normal sería que lanzara una REPARACION de sistema por si se hubiera dañado o borrado algun fichero del windows:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Pero todo ello ya entra en el apartado del indicado sistema, por lo cual le ofrecemos lo correspondiente a XP /2000, para el VISTA o problemas de hardware lo aconsejable es que lo lleve a un servicio tecnico especializado, preferiblemente de la marca del ordenador.
Cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 19-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online