problema con IE explorer

Responder
jomamilo

problema con IE explorer

Mensaje por jomamilo » 16 Sep 2004, 18:29

Buenas:

Tengo un problema con la configuracion de mi Pc y el ADSL.

A mi entender parece un problema de resolucion de nombres por los servidores DNS. He llamado al proveedor y me asegura que no hay ningun problema ni con mi cable-

modem ni con los servidores DNS.

He hecho las tipicas conprobaciones de reseteo de modem para que coja una IP del rango valido pro sigue igual. He metido direcciones DNS de servidores que ellos me indicaron y lo mismo.

Si hago un ping a un servidor como http://www.auna.es me indica host desconocido pero si lo hago a la IP me resuelve correctamente.

Me indican que es problema de mi sistema operativo W2000 que dicen que tambien se utiliza para resolver nombres de URL´s.

Sabeis que puede ser o como podria solucionarlo?

Gracias de antemano.

JMM

jomamilo

Re: problema con IE explorer

Mensaje por jomamilo » 16 Sep 2004, 18:33

He estado haciendo pruebas y los DNS´s funcionan correctamente y es mi internet explorer el que no funciona bien.

Probare instalarme nescape para ver si se soluciona.

Se os ocure otra cosa o parche de IE que lo arregle?

Salu2

JMM
[quote="jomamilo"]Buenas:

A mi entender parece un problema de resolucion de nombres por los servidores DNS. He llamado al proveedor y me asegura que no hay ningun problema ni con mi cable-

He hecho las tipicas conprobaciones de reseteo de modem para que coja una IP del rango valido pro sigue igual. He metido direcciones DNS de servidores que ellos me indicaron y lo mismo.

Si hago un ping a un servidor como http://www.auna.es me indica host desconocido pero si lo hago a la IP me resuelve correctamente.

Me indican que es problema de mi sistema operativo W2000 que dicen que tambien se utiliza para resolver nombres de URL´s.

Gracias de antemano.

JMM[/quote]

jomamilo

Re: problema con IE explorer (Solucionado)

Mensaje por jomamilo » 20 Sep 2004, 17:45

Ya se soluciono el problema yaque era un problema de mala configuracion del Zone alarm

Graciasssssssssssssssssssssssss

JMM

[quote="jomamilo"]He estado haciendo pruebas y los DNS´s funcionan correctamente y es mi internet explorer el que no funciona bien.

Probare instalarme nescape para ver si se soluciona.

Se os ocure otra cosa o parche de IE que lo arregle?

Salu2

JMM
[quote="jomamilo"]Buenas:

Gracias de antemano.

JMM[/quote]
[/quote]

Responder

Volver a “Foro Software”