me cae mal mi tecleado
buenas foreros espero me pedan aydar, mi problema es qe el tecleado no esta fncionando del todo, es un tecleado inalambrico hp, siempre habia fncionado correctamente, pero ultimadamente la letra "u" y la letra "j" y en ocaciones los pntos "." no estan funcionando como debe de ser, primero no se escribian cuando oprimia la tecla, a veces qitando y poniendo las baterias volvia a funcionar pero a los mintos volvia a fallar, despes le cambie la bateria por na completamente neva pero sige fallando, a veces si las oprimo con demasiada ferza casi casi golpeandolas si fuuncionan o a veces se vuelven my sencibles y al oprimirla ligeramente se escribe como tres veces la misma letra (esto ocurre en las tres letras qe mencione" ya qite las teclas y limpie la poca basura quue habia, pero sige fallando muchisimo
espero pedan ayudarme con eso
gracias de antemano
nota: llego un momento en el qe dejo de fallar por n buen tiempo, fe cuuando al tecleado le qite las "patitas" para qe quedara totalmente horizontal, de ese modo deo de fallar mcho, pero velve el fallo
saldos
mi tecleado no funciona correctamente
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: mi tecleado no funciona correctamente
Todo apunta a un fallo físico del teclado. Empieza probando otro, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 31-1-2009
saludos
ms, 31-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online