Problemas con el regedit
Problemas con el regedit
No se pq maldita razon no puedo ejecutar el regedit. El windows me dice que "Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema." Pero si es mi ordenador y yo soy el administrador y no tengo ni pijotera idea de lo que pasa. Alguien me puede echar una mano?
- msc hotline sat
- Contactar:
Se puede restringir la ejecucion del REGEDIT desde las claves del registro de sistema, lo cual hacen muchos virus, y tras eliminarlos, si no se restaura dicha clave, se queda frito.
Para ello hicimos el ELIRESTR.VBS (eliminador de restricciones(, pruebalo:
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
saludos
ms, 17-09-2004
Para ello hicimos el ELIRESTR.VBS (eliminador de restricciones(, pruebalo:
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
saludos
ms, 17-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo has hecho en a modo seguro como administrador?
esperamos respuesta.
esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Si, lo hago como usuario administrador del grupo administradores, es el unico usuario que tengo activado en el sistema. Tambien tengo el Panda Internet Security actualizado en todo momento, y puesto que esto me pasa hace semanas, me imagino que si tuviese algun virus activo ya me lo hubiese localizado. No se que puede ser, a ver si me echais una manita, sino optare por el formateo.
Espero vuestra respuesta
Espero vuestra respuesta