Hola a todos,
de nuevo por aqui. Esta vez con una consulta preventiva.
Cual es el peligro de ampliar el limite de conexiones que XP determina en 10??
Esta pregunta viene a cuento de que se reitera bastante en mi visor de eventos el error 4226 que limita el numero de conexiones tcp.
He encontrado una utilidad "Half open limit fix" que me permitiria llevar el numero de conexiones al infinito o al numero que yo quiera. Cual es el peligro que esto acarrea? es realmente efectivo para las conexiones p2p ampliar este numero dado por defecto al xp?
Bueno les dejo este interrogante y espero como siempre sus acertadas recomendaciones.
Saludos
Peligro de ampliar limite de conexiones
-
- Contactar:
Peligro de ampliar limite de conexiones
Aguiladelfin
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Peligro de ampliar limite de conexiones
Pues logicamente van ocupando su ancho de banda y puede quedarse con menos prestaciones, rapidez en internet, etc y tambien por su CPU y memoria, va reduciendo su disponibilidad...
No es aconsejable ni logico en la mayoria de ocasiones, pero en cada entorno hay sus conveniencias...
Y desde luego lo temible son las comparticiones P2P, es la manera mas temible de entrada de virus y troyanos !!!
Adelanto al respecto que voy a publicar una noticia de una nueva variante de Conficker que ademas de lo que ya sabemos del C, esta nueva se propaga tambien por comparticiones P2P, como tantos otros.
saludos
ms, 10-4-2009
No es aconsejable ni logico en la mayoria de ocasiones, pero en cada entorno hay sus conveniencias...
Y desde luego lo temible son las comparticiones P2P, es la manera mas temible de entrada de virus y troyanos !!!
Adelanto al respecto que voy a publicar una noticia de una nueva variante de Conficker que ademas de lo que ya sabemos del C, esta nueva se propaga tambien por comparticiones P2P, como tantos otros.
saludos
ms, 10-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online