problema de virus
problema de virus
le he pasado el Norman Scan Cleaner y me ha detectado varios archivos infectados, en los cuales ponía win32.appdata.rootkit.gent y cuando llevaba realizado gran parte del escaneo se ha bloqueado y me ha reedirigido a la página oficial de norman. Indica que ha borrado parte de los archivos infectados pero no ha completado el proceso, podríais darme una solución, ya que yo soy profano en el tema. Atentamente un saludo. Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema de virus
Sí, prueba de hacer el mismo proceso pero arrancando en MODO SEGURO (pulsando repetidamente F8 al arrancar, y escogiendo dicha opcion)
Y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 15-4-2009
Y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 15-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo intentaré de nuevo y te diré cosas. Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Perdona, pero al revisar el Tema veo que dices que te lleva a la pagina de Norman, por tanto prueba arrancar en modo seguro pero CON OPCIONES DE RED, por si requiere acceder a Internet...
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-4-2009
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He hecho lo que dijiste, en modo seguro y todo ha salido muy bien, y creo que ha borrado todos los virus. Me ha dejado entrar en el centro de seguridad de wuindows, lo que no me ha dejado hace 4 días y ahora pone que está todo correcto. Ya os contaré si falla algo, pero por el momento está todo en orden. Aconsejarme un antivirus bueno para instalarlo, porque el que tenía nod32 me desapareció a raíz del problema. Gracias. (Txelu).
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Sobre el antivirus, puedes optar entre volver a instalar el que ya tienes, que es uno de los mejores, u optar por otro, para lo que te puedes valer de este analisis compartivo independiente:
http://www.zonavirus.com/noticias/2009/comparativa-independiente-sobre-17-antivirus-actuales.asp
La cuestion es que el que escojas el que te agrade mas, al menos que cuando te infectes sea con uno a tu gusto ...:mrgreen:
y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 17-4-2009
Sobre el antivirus, puedes optar entre volver a instalar el que ya tienes, que es uno de los mejores, u optar por otro, para lo que te puedes valer de este analisis compartivo independiente:
La cuestion es que el que escojas el que te agrade mas, al menos que cuando te infectes sea con uno a tu gusto ...
y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 17-4-2009