Hola a toda la comunidad de zonavirus; Les comento mi problema. Resulta que de golpe me aparece en la punta inferior derecha diciendo lo siguiente "Podria ser victima de una falsificacion del software" primero me tomaba el office 2007 como trucho y ahora windows si hay alguna solucion se los rre agradesco!!!, desde ya muchas gracias!
Salu2
Windows trucho!
Re: Windows trucho!
Pues para esto tienes que ir a la pagina de microsoft y tratar de demostrar que tu windows es original si es que lo es claro esta. Asegurate primero de que tu copia no es pirata e intentalo . Te dejo un link informativo sobre esto saludos
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxgenuine/ProgramInfo.aspx?displaylang=es
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Windows trucho!
Y en el caso de que fuera porque simplemente no lo hayas registrado aun, hazlo.
Y si fuera pirata... adquiere una licencia y legalizalo, en este foro luchamos contra la piratería no damos soporte a sistemas o aplicaciones piratas o paralelas.
saludos
ms, 18-4-2009
Y si fuera pirata... adquiere una licencia y legalizalo, en este foro luchamos contra la piratería no damos soporte a sistemas o aplicaciones piratas o paralelas.
saludos
ms, 18-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online