PROBLEMA AL INSTALAR MEMORIA RAM EN SERVIDOR.
PROBLEMA AL INSTALAR MEMORIA RAM EN SERVIDOR.
HOLA TENGO UN SERVIDOR QUE TIENE PLACA BASE INTEL ESTE TIENE 8 SLOT LOS CUALES SEGUN LA REFERENCIA DE LA BOARD PUEDE SOPORTAR HASTA 32 GB DE RAM, EN ESTOS MOMENTOS TENGO 8 GB DE RAM CUANDO LE PONGO LOS MODULOS E INGRESO A LA BIOS SOLO RECONOCE 4 GB OSEA DOS MODULOS DE 2 GB QUE TENGO EN LOS DOS PRIMEROS SLOTS EN OTRA PARTE DE LA OPCIONES DE LA BIOS ME APARECE UN LISTADO DE LOS 8 SLOTS Y ME APARECE 2 DE ESTOS COMO HABILITADOS LOS OTROS SEIS APARECEN DESAHABILITADOS Y NO ME DA LA OPCION EN NINGUNA PARTE DE LA BIOS PARA ACTIVAR. NO SE QUE HACER,
[b]SI ALGUIEN TIENE LA AYUDA LE AGRADECERIA.[/b]
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROBLEMA AL INSTALAR MEMORIA RAM EN SERVIDOR.
No escriba textos en mayusculas mas que para resaltar algo... En los foros equivale a gritar, y no creo que sea lo que pretende, verdad ?
Pruebe de sacar los dos modulos de 2 GB que tiene en los primeros bancos y en su lugar deje en su lugar solo los nuevos, y vea si solos funcionan o no.
Puede que no sean compatibles (las memorias deberían ser iguales, y no creo que lo sean...)
En función del resultado, intentaremos ayudarle
saludos
ms, 22-4-2009
Pruebe de sacar los dos modulos de 2 GB que tiene en los primeros bancos y en su lugar deje en su lugar solo los nuevos, y vea si solos funcionan o no.
Puede que no sean compatibles (las memorias deberían ser iguales, y no creo que lo sean...)
En función del resultado, intentaremos ayudarle
saludos
ms, 22-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola gracias por el consejo, no ingreso mucho a los foros.
Los dos modulos que tengo instalados en el momento son los nuevos y tengo otros 4 modulos cada uno de 1 GB exactamente la misma referencia y marca excepto por la capacidad que son de 1 GB y cuando quito los de dos GB y pongo los 4 modulos de una los detecta la bios.
La bios no ve mas de 4GB, te recuerdo que es un servidor con Board Intel y Bios AMI.
Espero tu ayuda.
Saludos y gracias.
Los dos modulos que tengo instalados en el momento son los nuevos y tengo otros 4 modulos cada uno de 1 GB exactamente la misma referencia y marca excepto por la capacidad que son de 1 GB y cuando quito los de dos GB y pongo los 4 modulos de una los detecta la bios.
La bios no ve mas de 4GB, te recuerdo que es un servidor con Board Intel y Bios AMI.
Espero tu ayuda.
Saludos y gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero son de diferente modelo, unas de 1 GB y otras de 2GB... Habria que ver si todas iguales las controlaría, y esto solo se sabe probando... si te dejaran unas como las ultimas que has comprado...
saludos
ms, 22-4-2009
saludos
ms, 22-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Como te dije todas son iguales la diferencia es que unas son de 2 GB y las otras de 1 nada mas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por esto, no son iguales !
Pruebe con todas del mismo tamaño
saludos
ms, 22-4-2009
Pruebe con todas del mismo tamaño
saludos
ms, 22-4-2009