Quien me hecha un cable con el outlook express???

Responder
lamapower_kmx

Quien me hecha un cable con el outlook express???

Mensaje por lamapower_kmx » 22 Abr 2009, 20:21

Lo primero un saludo a todos¡¡¡¡

este es el erro que me marca el outlook, y no se como solucionerlo, el proble es que trabjo con el, y necesitaria que alguien me hecharia un cable lo antes posible,

[b]Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'RS Inmobiliaria COMILLAS', Servidor: 'mail.rsinmobiliaria.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR authorization failed', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92[/b]

Nose porque me sale esto, nunca me lo habia pedido, ya he intentado cambiar la contraseña pero me sigue saliendo lo mismo y no me deja conectarme, no puedo ni enviar ni recibir mensajes.

Espero que alguien sepa decirme que le pasa.

Muchas gracias.

admin
Contactar:

Re: Quien me hecha un cable con el outlook express???

Mensaje por admin » 22 Abr 2009, 20:43

Parece ser un error de user y pass

Prueba a acceder a traves de tu webmail, a tu correo.. http://mail.rsinmobiliaria.com

Si logras acceder con tu usuario y password al webmail, debe ser 1 de 2 o tu contraseña es erronea y el servidor de correo tiene un problema, si es el 2 caso no creo que tarden mucho en solucionarte el problema con el servidor de correo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”