Hola gente! He aquí mi problema:
Hoy por la mañana iba a encender mi PC pero me encuentro con que no arranca, pues me aparece el menu de poder arrancar en el modo seguro o en modo normal porque ha aparecido un problema en el PC. No he hecho nada nuevo en el PC, no he instalado nada y parecido y lo he apagado como se debe y demás. Da igual a que opcion le doy a mitad de proceso de arranquee se reinicia y no tengo idea por qué será. Metí el CD del windows XP y dandole al F8, desplegué un menú parecido al anterior, y dandole a la opcion de que no se reinicie cuando aparezca un problema, recibío un mensaje que el PC no arrancará mas para que no reciba ningún tipo de daño. Fue mas o menos el siguiente;
(...)
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
(...)
***STOP: 0x000000ED (0x872c1E30, 0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000)
Ese fue mas o menos.
Ahora mismo al escribir esto mi padre intento reparar de alguna forma con el CD del Windows XP y se encuentra con que en el menú en el que eliges si sobreescribir, o reparar archivos dañados o instalar el windows (el menu de las particiones) que el disco local C:\ está destruido, borrado o semejante. Solo me queda el disco local D:\ . Ahora mi duda ha cambiado...pues, puedo recuperar de alguna manera los archivos?? Tengo muchas cosas que necesito y pues eso, quisiera saber si puedo recuperar mis datos, y en tal caso cómo. Gracias de antemano.
Saludos a todos!
No consigo arrancar el PC de ninguna manera.(SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No consigo arrancar el PC de ninguna manera.
Pues no pinta muy bien la cosa que digamos ... pero prueba de arrancar en consola de recuperacion (con el CD de instalacion y pulsar R) , a ver si desde DOS puedes acceder a algo, aunque solo sea de la carpeta de windows y las que cuelgan de ella, si es asi, cabe la posibilidad de que podamos tener acceso a los datos de alguna manera (se me ocurre con un live CD de LINUX, por ejemplo), pero si no puede montar el volumen... puede estar dañada la electronica del disco duro o físicamente el soporte de datos ???
Porque has mirado que el SETUP esté bien configurado, verdad ??? SI no lo has hecho aun, pulsa la tecla Supr al arrancar, entra en SETUP y mira si está activo el disco duro, y lo detecta ...
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-4-2009
Porque has mirado que el SETUP esté bien configurado, verdad ??? SI no lo has hecho aun, pulsa la tecla Supr al arrancar, entra en SETUP y mira si está activo el disco duro, y lo detecta ...
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues en la consola de recuperacion, no me se bien como ver las carpetas del Windows desde el ms-dos y tampoco poseo un CD Linux.
Y la última cosa es que como me ha dicho de mirar el setup al arrancar, dandole a Suprimir, pero no consigo que aparezca el menu del setup de mi PC. ¿Hago algo mal? Por eso entre con el CD otra vez en el Windows Setup justo antes de la instalacion cuando me pide elegir la partición, si bien se refiere a este setup, pues le puedo decir que detecta el C:\ y de 70002 MB hay 70001 libres, pero dice que es <Desconocido>.
Y la última cosa es que como me ha dicho de mirar el setup al arrancar, dandole a Suprimir, pero no consigo que aparezca el menu del setup de mi PC. ¿Hago algo mal? Por eso entre con el CD otra vez en el Windows Setup justo antes de la instalacion cuando me pide elegir la partición, si bien se refiere a este setup, pues le puedo decir que detecta el C:\ y de 70002 MB hay 70001 libres, pero dice que es <Desconocido>.
Hola,
aparte de lo que dice msc puedo decir que eso tiene pinta que por algun problema de fallo electrico o de reinicio se ha borrado totalmente el disco duro, es decir se ha quedado limpio como si fuera un disco de origen, eso me paso a mi ni conseguia arrancar a modo de prueba de errores.
Se me quedo todo borrado solo se podia entrar en la bios, digamos se me quedo sin archivos y con el windows para instalar, de echo el tecnico ni tuvo que formatear el disco duro ya estaba formateado.
Yo no se hacerlo pero mi tecnico entro en la bios y tuvo que volver a configurar el arranque para el disco duro.
Prueba de entrar con control alt mas suprimir mas teniendo presionada la tecla f8 y a ver se puedes entrar en controla de recuperacion y se puede probar si el ordenador con este sistema arranca.
¿una pregunta verdad que no te arranca ni con el cd de windows?
Pero si arrancas el ordenador te sale la pantalla negra con las opciones?
Cuando me paso eso yo tuve que llevarlo al tecnico no pued decir como lo hizo quizas algun dia le pueda sacar como lo hizo, yo aprendo rapido
Saludos
aparte de lo que dice msc puedo decir que eso tiene pinta que por algun problema de fallo electrico o de reinicio se ha borrado totalmente el disco duro, es decir se ha quedado limpio como si fuera un disco de origen, eso me paso a mi ni conseguia arrancar a modo de prueba de errores.
Se me quedo todo borrado solo se podia entrar en la bios, digamos se me quedo sin archivos y con el windows para instalar, de echo el tecnico ni tuvo que formatear el disco duro ya estaba formateado.
Yo no se hacerlo pero mi tecnico entro en la bios y tuvo que volver a configurar el arranque para el disco duro.
Prueba de entrar con control alt mas suprimir mas teniendo presionada la tecla f8 y a ver se puedes entrar en controla de recuperacion y se puede probar si el ordenador con este sistema arranca.
¿una pregunta verdad que no te arranca ni con el cd de windows?
Pero si arrancas el ordenador te sale la pantalla negra con las opciones?
Cuando me paso eso yo tuve que llevarlo al tecnico no pued decir como lo hizo quizas algun dia le pueda sacar como lo hizo, yo aprendo rapido
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Hablo del SETUP del Bios, y sin disco duro, ni CD ni nada de software, debes acceder a él segun te indique el manual de la placa base, donde te hable de la Bios.
Normalmente en los clónicos es pulsando Supr al arrancar, pero si es de marca ... cada una puede tener diferente acceso, mira el manual o dinos la marca, gracias
saludos
ms, 27-4-2009
Normalmente en los clónicos es pulsando Supr al arrancar, pero si es de marca ... cada una puede tener diferente acceso, mira el manual o dinos la marca, gracias
saludos
ms, 27-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues a decir verdad es el caso de VAMPIRA lo que me ha ocurrido. Solo me aparece la pantalla negrita con opciones y solo me entraba en el SETUP de la BIOS, y tampoco arrancaba con CD. Al fin y al cabo llevaron mi PC a un técnico (es bueno pero al parecer no pudo recuperar los datos) e instalamos nuevamente el windows en la partición C:\. Lo siento con haberos dejado la intriga y muchas gracias por la ayuda y con intentar solucionar el problema, pues realizais un buen trabajo a la hora de ayudar pero al fin y al cabo parece ser que tengo el C:\ reinstalado y gracias a dios que me queda la mayoria de datos importantes en el disco local D:\. Lo siento nuevamente, y muchas gracias por las intenciones de ayudarme.
Saludos a todos y que tengais un buen día!
PD: Vampira, un día intenta preguntar al que te consiguio recuperar el PC como lo hizo y sube un post para futuras ocasiones.:wink:
Saludos a todos y que tengais un buen día!
PD: Vampira, un día intenta preguntar al que te consiguio recuperar el PC como lo hizo y sube un post para futuras ocasiones.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues habiamos leido:
"me ha dicho de mirar el setup al arrancar, dandole a Suprimir, pero no consigo que aparezca el menu del setup de mi PC"
y ahora resulta que sí que entraba en el SETUP del Bios...:
"solo me entraba en el SETUP de la BIOS,"
En fin, lo dejamos en un malentendido:|
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 27-4-2009
"me ha dicho de mirar el setup al arrancar, dandole a Suprimir, pero no consigo que aparezca el menu del setup de mi PC"
y ahora resulta que sí que entraba en el SETUP del Bios...:
"solo me entraba en el SETUP de la BIOS,"
En fin, lo dejamos en un malentendido
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 27-4-2009