Problema muy raro en mi Pc (SOLUCIONADO)

Cerrado
mark_gn
Contactar:

Problema muy raro en mi Pc (SOLUCIONADO)

Mensaje por mark_gn » 07 May 2009, 22:50

Hola

Me esta pasando una cosa totalmente extraña en mi pc.

Resulta q el disco duro de mi pc es bastante grande y hize una particion en dos unidades, C (para sistema) y D (para datos). Todo lo hize bien, las dos unidades estan bien identificadas, pero sorprendentemente todo lo q guardo o hago en la unidad D (datos) tambien se me copia en la Mis documentos de la carpeta del sistema. Esto quiere decir q tengo las mismas cosas dentro de la unidad D, q en Mis documentos. Por consiguiente, todo el espacio q ocupo en D, tambien lo ocupo en C, por lo q me he quedado apenas sin disco C, ya q al disco C, le dejé unas pocas Ggabyts para el sistema.

Le he dado mil vueltas, y no encuentro el problema. Me creo una carpeta en D, y tambien se me crea en Mis Documentos, copio un archivo en D, y tb se me copia en Mis Documentos. Estoy apenas sin disco en C, y ya no me deja instalar nada.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, he buscado por un monton de foros y no he encrontado nada parecido.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema muy raro en mi Pc

Mensaje por msc hotline sat » 08 May 2009, 08:58

Dinos sistema operativo que usas, y si la partición la hiciste de entrada, cuando formateaste o la añadiste despues con alguna utilidad, gracias

saludos

ms, 8-5-2009

mark_gn
Contactar:

Mensaje por mark_gn » 11 May 2009, 00:29

Hola

Uso el windows xp, y la particion la hice despues de formatear e instalar todo, con el partition magic.

Muxas gracias

[quote="msc hotline sat"]Dinos sistema operativo que usas, y si la partición la hiciste de entrada, cuando formateaste o la añadiste despues con alguna utilidad, gracias

saludos

ms, 8-5-2009[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2009, 07:26

Ufff ! Apaga y vamonos !

Este es el problema. Muchas veces hemos tenido problemas con estos inventos... NO ACONSEJAMOS EL PARTITION MAGIC ni similares, solo particiones originales cuando se formatea.

Si quieres creerme, salva tu informacion y luego empieza por eliminar todo rastro del injerto con un FIXMBR, (desde consola de recuperacion) luego particiona como quieras tener el disco duro, formatea y vuelve a copiarle los datos salvados.

saludos

ms, 11-5-2009

mark_gn
Contactar:

Mensaje por mark_gn » 15 Jun 2009, 18:03

Hola

Al final para evitarme tener q formatear de nuevo y tener q isntalar todo de nuevo, hize un pekeño invento. Reducí al maximo la particion y el resto se lo di a otra nueva particion. Me ha kedado otro disco, pero solo con 5 Gb, eso lo he perdido.

Ya cuando formatee de nuevo lo haré bien.

Muxas gracias por todo.

[quote="msc hotline sat"]Ufff ! Apaga y vamonos !

Este es el problema. Muchas veces hemos tenido problemas con estos inventos... NO ACONSEJAMOS EL PARTITION MAGIC ni similares, solo particiones originales cuando se formatea.

Si quieres creerme, salva tu informacion y luego empieza por eliminar todo rastro del injerto con un FIXMBR, (desde consola de recuperacion) luego particiona como quieras tener el disco duro, formatea y vuelve a copiarle los datos salvados.

saludos

ms, 11-5-2009[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2009, 18:28

Pues espero que particionando de buen principio le vaya bien.

Damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 15-6-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”