modo a prueba de fallos, borrar historial, cokies y temporales luego he pasado el AdAware en sus dos versiones el SE y el 6, tambien el CWShredder, luego el spybot-search & Destroy, pasando claro el spywareblaster, sin olvidar el HijackThis y el EliStarA ME FALTA ALGUNO? supongo que algo he hecho mal por que he seguido muy de cerca los pasos de las personas del foro pero llevo ya 3 dias con este "problemilla" y aun persiste inclusive baje el nestcape para olvidarme de penas y al trabajar con el aun me salen paginas del explorer alguien me da un tip antes de que me convierta en hulk y este ordenador pase a mejor vida? claro si es que no me doy un tiro yo primero gracias
No lo borra, ya no se que hacer ayuda antes del su (Cerrado)
No lo borra, ya no se que hacer ayuda antes del su (Cerrado)
modo a prueba de fallos, borrar historial, cokies y temporales luego he pasado el AdAware en sus dos versiones el SE y el 6, tambien el CWShredder, luego el spybot-search & Destroy, pasando claro el spywareblaster, sin olvidar el HijackThis y el EliStarA ME FALTA ALGUNO? supongo que algo he hecho mal por que he seguido muy de cerca los pasos de las personas del foro pero llevo ya 3 dias con este "problemilla" y aun persiste inclusive baje el nestcape para olvidarme de penas y al trabajar con el aun me salen paginas del explorer alguien me da un tip antes de que me convierta en hulk y este ordenador pase a mejor vida? claro si es que no me doy un tiro yo primero gracias
Pasa los programas en modo seguro pero no indicas si desactivas restaurar sistema.
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos. Y encendemos en modo seguro y pasa los programas.
Saludos
maura63
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos. Y encendemos en modo seguro y pasa los programas.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
empeoro
bueno no habia puesto la casilla en desactivar restaurar sistema pero ahora que lo he hecho y seguir tus instrucciones al salir de modo de fallos ya no entro el windows, la maquina enciende y empieza a leer pero antes de poder entrar se apaga como si reseteara, y asi se la podria pasar todo el dia, a que se debe que pase esto? o definitavamente esto no tiene arreglo, ayudame por favor salva la vida a mi ordenador y a mi, gracias
Ejecuta el hijackthis pulsa [color=red]scan[/color] y luego pulsa [color=red]save[/color] . Del fichero de texto que genera haz un copiar y pegar con el resultado como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola
gracias por todas tus respuestas te estoy agradecido de antemano, mi problema es que no entra windows ya, resulta que empieza a leer pero antes de poder entrar se reinicia sola y ya no se por que lo hace, hay algun modo de poder entrar? gracias
Oigan....
Alguien sabe como hacer para quitar un error que me aparece cuando carga windows.... el error dice Textualmente:
"Error al cargar EGCOMSERVICE_1048.dll
No se puede encontrar el modulo especificado
-Aceptar-"
despues de que aparece el error.. ya puedo trabajar...
supongo que es porque no sigue ejecutando la instruccion, pero no encuentra el archivo... pero... donde puedo corregir el error???
Saludos..
"Error al cargar EGCOMSERVICE_1048.dll
No se puede encontrar el modulo especificado
-Aceptar-"
despues de que aparece el error.. ya puedo trabajar...
supongo que es porque no sigue ejecutando la instruccion, pero no encuentra el archivo... pero... donde puedo corregir el error???
Saludos..
F-8
Asi es tecleo F-8 y entro al menu pero pongo prueba de fallos y no entra por que se apaga y reinicia nuevamente he tratado modo a prueba de fallos y modo normal y ya no puedo entrar por que de cualquier manera se reinicia antes de que entre el windows completamente, lo empieza a leer pero se reinicia, no se a que se deba, agradezco sus sugerencias
Enciende el ordenador con un disco de inicio de W98, introduce el cd de XP y lo ejecutas cuando te detecte la particion dale a reparar.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Agradecimiento
Bueno disculpas por contestar hasta ahora, lo hago para que cierren el tema y por que ya no pude encender mi pc algo paso y no se que fue, asi que tuve que esperar para volver a cargar el windows xp (dinero) y asunto arreglado, pero hubiese preferido poder arreglarlo y no solucionarlo cargando el win xp nuevamente, he aprendido mucho en este foro y volvere a preguntar si tengo algun problema como este.
ahora mismo tengo una pregunta sobre un virus que detecte pero lo hare en el foro apropiado, muchas gracias nuevamente
ahora mismo tengo una pregunta sobre un virus que detecte pero lo hare en el foro apropiado, muchas gracias nuevamente
Puer muerto el perro se termino la rabia como dice Msc.
Cerramos el tema
Saludos
maura63
Cerramos el tema
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Coementari postcierre:
Cuando ya no arranca de disco duro, puede arrancarse con el CD de instalacion como si se fuera a instalar, pero en cuanto detecte la particion existente, indicarle REPARAR, y asi no se pierden las instalaciones instaladas, mientras que reinstalando sí. Solo tras ello actualizar con windowsupdate y reiniciar.
Sirva para la posterioridad
saludos
ms, 27-10-2004
Cuando ya no arranca de disco duro, puede arrancarse con el CD de instalacion como si se fuera a instalar, pero en cuanto detecte la particion existente, indicarle REPARAR, y asi no se pierden las instalaciones instaladas, mientras que reinstalando sí. Solo tras ello actualizar con windowsupdate y reiniciar.
Sirva para la posterioridad
saludos
ms, 27-10-2004