Instalacion de messenger

Responder
arsenio30

Instalacion de messenger

Mensaje por arsenio30 » 29 May 2009, 23:15

Hola, tengo un gran problema para instalar messenger ya que tenía una version primitiva, y al querer instalar una version mas actual, se ve que haría algo mal, y ahora para solucionarlo borré todo lo relacionado con msn, y me encuentro que ya no tengo ni la antigua version ni la nueva y me sigue dando un problema que es, que tengo una version mas nueva instalada, no sé que hacer, si alguien me quiere decir como instalar msn, pero ya os cuento que ni yendo a la pagina original de msn, ni a softonic, no hay forma tengo que borrar la version mal instalada y en panel de control no hay nada, tambien puse en buscar en mi pc todo lo relacionado con messenger y lo borré, pero nada, no sé que hacer, gracias.

julibaga

Re: Instalacion de messenger

Mensaje por julibaga » 30 May 2009, 00:11

Vete a C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y abre el archivo [b]wlarp.exe[/b]

Si no lo tienes, procede de la siguiente manera:

Te bajas el siguiente archivo:

[b][url=http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=c4adc3ab-ce3a-4d50-9412-9b99c75d7993&displayLang=es]wlsetup-web.exe[/url][/b]

1.- Ejecutas el archico [b]wlsetup-web.exe[/b] y seleccionas únicamente el programa “Mail Beta”, y procedes a instalarlo. Al instalar el “Mail Beta”, se instalará el desinstalador del Windows Live Messenger 2009.

2.- Al finalizar la instalación del programa “Mail Beta” en nuestra opción “agregar o quitar programas” aparecerá el programa “Beta de Windows Live (Todos los programas)”, que es el desinstalador del Windows Live Messenger 2009.

3.- Una vez instalado el desinstalador del Windows Live Wave, vas a “agregar o quitar programas”, buscas el programa “Beta de Windows Live (Todos los programas)” y Selecciones “agregar o quitar”.

4.-Al seleccionar “agregar o quitar”, se va abrir el panel de desinstalación del “Beta de Windows Live Installer”, seleccionas “Instalar o desinstalar” y luego deseleccionar el “Messenger Beta” y procedes a la desinstalación.

5--Reinicias e instalas la versión que quieras.

Saludos.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Instalacion de messenger

Mensaje por msc hotline sat » 31 May 2009, 20:29

Al no ser un problema de virus, se mueve este Tema al apartado de problemas de software, como corresponde.

saludos

ms, 31-5-2009

Responder

Volver a “Foro Software”