Tengo el Windows vista ¿debo cambiarlo? (CERRADO)

Cerrado
mikic200

Tengo el Windows vista ¿debo cambiarlo? (CERRADO)

Mensaje por mikic200 » 31 May 2009, 14:13

Hola me compre un portatil hace unos 8 mese con el vista y pense el windows vista es el futuro, seguro que en unos años los programas requieren el windows vista y aunque creo que va mejor el xp no lo voy a cambiar, ahora estoy pensando en formatear para poner el xp por lo menos mientra llege el momento que sea requerido. creeis que debo poner el xp o pensais que es mejor el windows vista???

lucl
Contactar:

Re: Tengo el Windows vista ¿debo cambiarlo?

Mensaje por lucl » 31 May 2009, 18:30

Aqui al vista no le damos soporte siquiera por los problemas que plantea al tener que usar todo con privilegios de administrador. Supongo que eso te da una idea de lo que opinamos. Yo no lo quiero ni regalado francamente pero eso es muy personal claro esta tu mismo has de ver con cual te manejas mejor. Dejamos abierto por si alguien te cuenta algo mas y ya tu decides saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Tengo el Windows vista ¿debo cambiarlo?

Mensaje por msc hotline sat » 31 May 2009, 19:34

Pues respecto lo que dices de [b][i]"seguro que en unos años los programas requieren el windows vista"[/i][/b], nada mas lejos de la realidad ! El Vista es un sistema a extinguir, por no haber sido aceptado mayoritariamente en el sector, y por lo que Microsoft ya ha desarrollado su sucesor, el WINDOWS 7 , que es el que le aconsejamos como sistema de futuro, si bien con el XP se puede seguir tirando...

Y dado que tiene otro Tema abierto y está muy claro esta Norma: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624 , procedemos a cerrar este.

saludos

ms, 31-5-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”