No puedo accesar la página de arcadetown.com y no sé por qué, de otras pc.s si puedo pero de la mia no,pueden ayudarme?
gracias.... Gaby
No tengo acceso a una determinada página...
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No tengo acceso a una determinada página...
Lo mas probable es que los servidores de DNS que usas no resuelvan bien dicha URL, mira si son los que te recomienda tu ISP y obra en consecuencia.
Por otra parte, prueba de llegar via cache:http://209.85.229.132/search?q=cache:W67IrArOKWkJ:www.arcademate.com/arcade_town_com.html+arcadetown.com&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es
y una vez en ella, mira si puedes acceder a los links de la misma.
Y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 1-6-2009
NOTA: No creo que sea el caso, pero por si tuvieras el HOSTS redireccionando dicha pagina al Local Host, si con lo indicado no es suficiente, añade al fichero HOSTS (que no tiene extension normalmente) la extension .OLD, a ver si asi funciona, y sino lo hace, vuelvelo a dejar como estaba:
C:\windows\system32\drivers\etc\HOSTS
ms.
Por otra parte, prueba de llegar via cache:
saludos
ms, 1-6-2009
NOTA: No creo que sea el caso, pero por si tuvieras el HOSTS redireccionando dicha pagina al Local Host, si con lo indicado no es suficiente, añade al fichero HOSTS (que no tiene extension normalmente) la extension .OLD, a ver si asi funciona, y sino lo hace, vuelvelo a dejar como estaba:
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"]Lo mas probable es que los servidores de DNS que usas no resuelvan bien dicha URL, mira si son los que te recomienda tu ISP y obra en consecuencia.
Por otra parte, prueba de llegar via cache:http://209.85.229.132/search?q=cache:W67IrArOKWkJ:www.arcademate.com/arcade_town_com.html+arcadetown.com&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es
saludos
ms, 1-6-2009
ms.[/quote]
Gracias, esperaré a que mi hijo lo haga cuando vuelva el fin de semana, porque no tengo la menor idea de como se hace, les cuento luego, Gaby
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pero pulsar sobre el link que te dabamos y ver si asi accedes, si que puedes, si quieres...
En cualquier caso ahí queda eso:wink:
saludos
ms, 2-6-2009
En cualquier caso ahí queda eso
saludos
ms, 2-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online