No tengo acceso a una determinada página...

Responder
gabytadezcr

No tengo acceso a una determinada página...

Mensaje por gabytadezcr » 01 Jun 2009, 06:10

No puedo accesar la página de arcadetown.com y no sé por qué, de otras pc.s si puedo pero de la mia no,pueden ayudarme?

gracias.... Gaby

msc hotline sat
Contactar:

Re: No tengo acceso a una determinada página...

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2009, 08:53

Lo mas probable es que los servidores de DNS que usas no resuelvan bien dicha URL, mira si son los que te recomienda tu ISP y obra en consecuencia.

Por otra parte, prueba de llegar via cache: http://209.85.229.132/search?q=cache:W67IrArOKWkJ:www.arcademate.com/arcade_town_com.html+arcadetown.com&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es

y una vez en ella, mira si puedes acceder a los links de la misma.

Y cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 1-6-2009

NOTA: No creo que sea el caso, pero por si tuvieras el HOSTS redireccionando dicha pagina al Local Host, si con lo indicado no es suficiente, añade al fichero HOSTS (que no tiene extension normalmente) la extension .OLD, a ver si asi funciona, y sino lo hace, vuelvelo a dejar como estaba:

C:\windows\system32\drivers\etc\HOSTS

ms.

gabytadezcr

Mensaje por gabytadezcr » 02 Jun 2009, 08:20

[quote="msc hotline sat"]Lo mas probable es que los servidores de DNS que usas no resuelvan bien dicha URL, mira si son los que te recomienda tu ISP y obra en consecuencia.

Por otra parte, prueba de llegar via cache: http://209.85.229.132/search?q=cache:W67IrArOKWkJ:www.arcademate.com/arcade_town_com.html+arcadetown.com&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es

y una vez en ella, mira si puedes acceder a los links de la misma.

Y cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 1-6-2009

NOTA: No creo que sea el caso, pero por si tuvieras el HOSTS redireccionando dicha pagina al Local Host, si con lo indicado no es suficiente, añade al fichero HOSTS (que no tiene extension normalmente) la extension .OLD, a ver si asi funciona, y sino lo hace, vuelvelo a dejar como estaba:

C:\windows\system32\drivers\etc\HOSTS

ms.[/quote]

Gracias, esperaré a que mi hijo lo haga cuando vuelva el fin de semana, porque no tengo la menor idea de como se hace, les cuento luego, Gaby

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2009, 09:11

Bien, pero pulsar sobre el link que te dabamos y ver si asi accedes, si que puedes, si quieres...

En cualquier caso ahí queda eso :wink:

saludos

ms, 2-6-2009

Responder

Volver a “Foro Software”