Problema con video integrado (SOLUCIONADO)

Cerrado
Psyko_Mantis

Problema con video integrado (SOLUCIONADO)

Mensaje por Psyko_Mantis » 02 Jun 2009, 16:17

Hola, escribo aqui por que ya este problema me tiene un loco jeje... Antes que nada describire mi PC y luego el problema del que hablo.

Tarjeta Madre: P6NGM-L (NVIDA)

Procesador: Dual Core E2200 2.20 Ghz

Memoria: 3 Gb a 800 Mhz Single Channel (Un modudo de 2 Gb y uno de 1 Gb)

Tarjeta de video: 64 Mb (Integrada)

Disco Duro: 80 Gb 7200 RPM

S.O: Windows 7 RC Build 7100

[img]http://www.pcmegastore.nl/catalog/images/MB%20MSI%20INT%20S775%201066%20P6NGM-L.jpg[/img]

Bien, cual es el problema?

Desde que actualize el BIOS de mi tarjeta madre este no me deja modificar la memoria interna de video que la habia puesto yo a 128 Mb, he modificado el setup en varias cosas para ver si me deja modificar el VGA Share Memory pero nada, se me hace imposible... :(

Sera que alguien sabe como puedo habilitarlo de nuevo? es que a esa capacidad ya no me deja jugar algunos juego o es muy lento. :?

Espero haber colocado esto donde va... Saludos y espero respuesta. Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con video integrado

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2009, 18:40

dICES [b][i]"Desde que actualize el BIOS de mi tarjeta madre..."[/i][/b]

Y quien te ha dicho que actualizaras la BIOS ??? el fabricante de la placa base o el fabricante de la BIOS ???

El problema es que no todas las BIOS "compatibles" son aplicables a todas las placas base que usan la original, y solo debe hacerse caso a lo que diga el fabricante de la placa base, no al fabricante de las BIOS.

Nosotros no aconsejamos actualizarlas mas que en caso de necesidad, pues son conocidos los problemas que ello puede ocasionar.

Si hiciste copia de tu BIOS anterior, reimplantala y sigue el criterio indicado, si quieres hacernos caso, y sino, consideralo experiencia ...

saludos

ms, 2-6-2009

Psyko_Mantis

Mensaje por Psyko_Mantis » 02 Jun 2009, 18:58

Actualizo el BIOS por medio del pograma que trae el propio CD de la placa (asi que imagino que son del propio fabricante MSI), lo utilize con el WinXP hace un par de semanas y me vine dando cuenta hace pocos dias por medio del EVEREST que decia 64 y cuando voy al setup pues no lo pude cambiar.

Y bueno si es error mio ni modo, no le hice respaldo a la bios.... Como dices es una leccion..

Gracias de todas maneras.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2009, 19:15

Sí, el programita es correcto, pero la imagen que implantaste no te la ofrecía la web del fabricante, verdad ??? Esto nos ha pasado a todos, pero la experiencia es a base de los errores de uno mismo, no de los de los demás... :?

Mira de encontrar en la web del fabricante una imagen de la BIOS inicial, o alguna que te indiquen compatible para esta placa, ellos mismos, (los de MSI), no el fabricante de las BIOS !!!

saludos

ms, 2-6-2009

NOTA: y con el buscador del foro... https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=3&t=6275&p=28731#p28731

Psyko_Mantis

Mensaje por Psyko_Mantis » 02 Jun 2009, 19:27

http://www.msi.com/index.php?func=downloaddetail&type=bios&maincat_no=1&prod_no=1499

[b]Viendo bien la web, son los mismos que instalo, lo cual bueno no se mucho de estas cosas pero creo que no deberia por que haber algo malo...[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2009, 19:41

Malo no, simplemente las nuevas BIOS tienen funciones que no son necesariamente soportadas por las versiones anteriores de las placas, modelos iniciales que han variado en diseño o componentes, para mejora, claro, pero que en tu placa no vienen implementados y logicamente no tienen porqué soportar.

Pero muy buena pesquisa con esta pagina donde te dan todas las versiones, mira de hacer un update con la que tenias, y listos :mrgreen:

saludos

ms, 2-6-2009

Psyko_Mantis

Mensaje por Psyko_Mantis » 02 Jun 2009, 19:56

Ya entiendo, bueno ni modo jejeje y gracias por la ayuda!!

Lo unico que toca es si quiero video comprar una tarjeta de video buena y ya jaja....

De nuevo gracias, saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2009, 07:45

Si tras reprogramar el BIOS con el codigo inicial, persiste el problema de video, puede que dicha estapa esté averiada, y en tal caso la instalación de una tarjeta (desactivando dicha etapa de la placa base) puede ser la solucion, efectivamente.

Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 3-6-2009

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”