saludos
problema de intalacion error 1324
problema de intalacion error 1324
hola que tal amigos me gustaria que [b][i]me[/i] [/b] ayudaran con un problema que tengo al tratar de instalar un programa llamado quick books y tambien me ha pasado aveces al tratar de grabar peachtree me sale un error 1324 the path document and settings contains an invalid character ... y nos e como solucionarlo agradeceria su gran ayuda gracias---
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema de intalacion error 1324
Prueba desinstalar totalmente dicho programa, y mejor hacerlo en MODO SEGURO, y tras ello vuelvelo a instalar y nos cuentas el resultado, gracias.
saludos
ms, 3-6-2009
saludos
ms, 3-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
que tal amigo lo que pasa es que el programa ni siquiera esta intalado en la maquina es cuando voy [b][i]a[/i] [/b] intentar grabarlo me sale ese error
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo adecuado es consultar al proveedor de dicho programa, o pedirle otra copia, ya que lo mas probable es que esta esté dañada.
Comentenos lo que le digan , gracias
saludos
ms, 4-6-2009
Comentenos lo que le digan , gracias
saludos
ms, 4-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
que tal , no creo que este dañada la copia porque algunas maquinas si aceptan la instalacion sin problemas.... pero otras si da ese conflicto..
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aquí tienes lo que en privado me facilita julibaga:
http://support.quickbooks.intuit.com/Support/Pages/KnowledgeBaseArticle/1000287.html
a ver si te sirve, y si no, consulta al proveedor de dicho programa, es lo lógico, y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 5-6-2009
a ver si te sirve, y si no, consulta al proveedor de dicho programa, es lo lógico, y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 5-6-2009