Lentitud. 100% Caso particular.
Lentitud. 100% Caso particular.
Hola, he visto varios casos de computadoras que se ponen lentas o que marcan el 100% en el rendimiento pero las soluciones ofrecidas entiendoo que no se me aplican y por eso pido esta ayuda. En mi caso entiendo que no es un virus (sin estar seguro de ello), no tengo dos antivirus ni camibé uno por otro. Lo raro de mi caso es que no siempre se pone lenta, alguna veces arranca perfecto y sigue perfecto, otros días arranca perfecto (a velocidad común) y después de entrar a internet en unos minutos de golpe se pone lenta. Otras veces ya arranca lenta, está más del triple de tiempo común para arrancar el Windows XP y sigue lenta todo el tiempo y solo si pongo reiniciar se pone bien. Es decir, a veces anda perfecto y otras no. Generalmente cuando arranca lenta mantengo presionado el botón de inicio hasta que se apaga y luego entra con la ultima configuracion segura y ahí está ok. Bueno, les pido disculpas si el tema fue tratado (lei varias respuestas pero entiendo que cada caso era particular y no coincidia con el mio) pero entiendo que mi caso es especial. Si necesitan que copie algunos datos avisenme, la verdad no se ni por donde empezar. Desde ya, muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Lentitud. 100% Caso particular.
Probablemente sea un fallo intermitente de algun componente de hardware, desde la fuente de alimentacion hasta el disco duro, pasando por toida la circuiteria.
Si tras reiniciar, cuando le ha arrancado mal, ya inicia normalmente, o bien lo hace asi cuando le pase, o lo lleva a un servicio tecnico para que vayan probando de cambiar partes, lo malo de estos casos es que no se sabe si tras haber cambiado una, y va bien, es por la parte cambiada o por que no le "tocaba" fallar...
A su criterio, pero puede ser cualquier cosa y el descubrirlo es muchas veces cuestion de suerte.
Es cuestion de seguir como hasta ahora o ir probando cambiando partes...
Y suerte !
saludos
ms, 15-6-2009
Si tras reiniciar, cuando le ha arrancado mal, ya inicia normalmente, o bien lo hace asi cuando le pase, o lo lleva a un servicio tecnico para que vayan probando de cambiar partes, lo malo de estos casos es que no se sabe si tras haber cambiado una, y va bien, es por la parte cambiada o por que no le "tocaba" fallar...
A su criterio, pero puede ser cualquier cosa y el descubrirlo es muchas veces cuestion de suerte.
Es cuestion de seguir como hasta ahora o ir probando cambiando partes...
Y suerte !
saludos
ms, 15-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias. Había investigado y efectivamente parecería ser un problema de hardware. Sera cuestión de ir probando y si al sacar o cambiar algo funciona bien, probar vairas veces hasta que funcione bien varias veces.
Pense que podia ser mas facil la solucion, pero bueno.
Nuevamente gracias por el comentario.
Atte.
Pense que podia ser mas facil la solucion, pero bueno.
Nuevamente gracias por el comentario.
Atte.
- msc hotline sat
- Contactar:
No es que sea díficil, siempre la cuestión es saber lo que causa el problema para poder atacarlo, y los fallos intermitentes lo enmascaran...
Cuentanos tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 19-6-2009
Cuentanos tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 19-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online