NO SE CUAL ES EL VIRUS

Responder
ANGELITA90

NO SE CUAL ES EL VIRUS

Mensaje por ANGELITA90 » 16 Jun 2009, 01:02

Bueno primero que todo les contare los antivirus y antyspyware que tiene mi PC.

Antes del virus:

* Nod 32, con todas las actualizaciones.

* Avast, con todas las actualizaciones

(creo q son compatibles porq ninguno reconoce al otro como un virus o un archivo sospechoso)

Despues del virus intales:

Spyware Doctor y SUPERantispyware

El virus vino de una memoria, cuando introduje la memoria, no salieron las opciones de abrir carpeta o reproducir, nada, simplemente se abrio de una. Y el Avast de una saco una alarma y dijo troyano, archivo malicioso. Puse a escanear la PC primero con NOD 32 y desps con el Avast. Reconocieron varios virus y los q estaban en cuarentena los elimine.

Yo pense que eso fue todo y ya no tenia mas virus. Pero desps Abri Moxilla Firefox y decia q la conexion a sido reiniciada y no me dejaba conectarme a ninguna pagina, y por el internet explorer, ni modo, porq desde q instale windows messenger version 2009 dejo de funcionar. Me toco desinstalar el Mozilla y volverlo a instalar y poner como predeterminado el internet explorer ( q no se conecta a internet), asi el Mozilla sirvio. Pero cuando inicio sesion en hotmail y estoy rebizando mi correo sale error y se cierra, no entiendo porque.

Invesigue sobre el famosisimo virus q se pasa x msn, la unica caracterisica q coincide es q no me deja abrir el administrador de tareas, descargue un programita que se llama taskgrenamb que se supone q activa el adm de tareas, pero yo le daba ctrl + alt + supr y nada, lo reinicie y nada, no me salia el adm d tareas. Un dia me salio el adm de tareas (no se porq salio, al otro dia intentaba y nada), pero realmente no sabia como se llamaba el virus ni cual era su extencion, entonces no pude hacer nada, busq en internet sobre el virus del msn pero los nombres q se supone q tiene el virus no salian en el adm de tareas, entonces no se que hacer no tengo ni idea,lo unico parecido ha sido un archivo q reconocio al principio se llamaba creo q troyan.downloader, pero supuestamente lo elimine de cuarentena. Entonces no se q pasa y el Mozilla se sigue cerrando cuando tengo hotmail y ya lo deinstale y lo volvi a instalar y nada, sigue igual, entonces no se q hacer. Me preocupa no se si daño algo, o es el virus. No se cual es la extencion ni el nombre, nada y los antivirus no reconocen nada solo unas cuantas amenazas y archivos sospechosos y ya. Mi unica solucion es formatear el sistema, porq lo restaura dos dias antes de la fecha y nada sigue con el mismo problema. Hasta el momento le he preguntado a mis contactos de msn y nadie a recibido d ese tipo de virus.

No quiero formatear el sistema xq es muy complicado y cuesta mucho, ya q no es facil de hacer.

Gracias por su colaboracion

msc hotline sat
Contactar:

Re: NO SE CUAL ES EL VIRUS

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2009, 06:06

Pues [b][u]primero[/u][/b], no debe haber mas de un antivirus por ordenador, para evitar colisiones y ralentizacion.

En consecuencia escoja uno de los dos que tiene instalados, y elimine el otro.

[b][u]Segundo[/u][/b], Para evitar la propagacion de virus de pendrive debe descargar el ELIPEN y vacunar su ordenador y unidades USB que tenga (pendrives, memorias SD, drives externos via USB, etc) con dicha utilidad:

vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

y [b][u]tercero[/u][/b], lo que dice "sobre el famosisimo virus q se pasa x msn" , decirle que hay miles de virus que se propagan por MSN, todos ellos tristemente famosos... Vea si se lo controla y elimina el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si alguna utilidad le indica enviar muestras para analizar y controlar, recuerde:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 16-6-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”