Al ir a entrar en mi cuenta de correo de hotmail me saltó una ventana diciendo que no podia acceder porque estaba infectado con un spyware.
Un amigo me dijo que me instalara el Ad-aware.
Cada vez que lo uso me detecta unos cuantos archivos, los borro, vuelvo a darle a q escanee y ya me dice q el sistema esta limpio.
Me pongo muy contento y vuelvo a intentar entrar en hotmail. Pun, la misma historia. No puedo entrar porque mi sistema está infectado.
Si vuelvo a darle al Ad-aware detecta los virus, pero al conectarme vuelta a empezar.
No sé como librarme de esto. He leido vuestra receta anti-spyware pero aún no la he intentado (es que ahora estoy en el PC del cole).
Ya os escribiré para deciros como ha ido la cosa.
Estoy mu perdio
- carolxsiempre
- Contactar:
Podrías estar infectado de alguna variante del starpage que es el que da ese tipo de mensajes, hagamos lo siguiente, bájate las siguientes utilidades, la primera reinicias tu pc en modo a prueba de fallos y la lanzas, si tienes windows xp o me desactiva la restauración del sistema, vas a mi pc / botón derecho / marcas la casilla desactivar restauración del sistema y le das aceptar, para reiniciar en modo a prueba de fallos basta con que al iniciar la pc pulses repetidamente la tecla F8 y escojes la opción con funciones de red.
Si al ejecutar la primera utilidad no logras eliminarlo lanza la segunda le das scan y luego un save log y nos pegas el resultado como respuesta a éste tema.
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip
Saludos
Carolxsiempre
Si al ejecutar la primera utilidad no logras eliminarlo lanza la segunda le das scan y luego un save log y nos pegas el resultado como respuesta a éste tema.
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
Saludos
Carolxsiempre