antivirus peleon (SOLUCIONADO)

Cerrado
coyoterem

antivirus peleon (SOLUCIONADO)

Mensaje por coyoterem » 18 Jun 2009, 21:35

Muy buenas a todos.Mi problema es que tengo instalado el avast y no hay manera de quitarlo intento eliminar las entradas de registro y tampoco me deja y en agregar y quitar programas tampoco.Un alma caritativa que me eche una mano por favor.A lo intento instalar de nuevo a ver si lo pisa pero nada.

Saludetes y gracias de antemano.

lucl
Contactar:

Re: antivirus peleon

Mensaje por lucl » 18 Jun 2009, 22:40

Peganos log de hijackthis para que veamos las entradas y tratemos de eliminarlas manualmente y ya iremos viendo saludos

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2009, 08:55

El HJT visualiza una mínima parte del registro, y el AVAST instala muchas claves que no verás con ello, ni con el SPROCES que es mas exhaustivo, por lo que sugiero que además de lo indicado por lucl, busques AVAST en el registro y elimines las claves que lo contienen:

Para ello hicimos el BUSCAREG, que muestra las claves que contienen la secuencia buscada, y tras pulsar en las encontradas ofrece eliminarlas:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATINFO)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 19-6-2009

coyoterem

Mensaje por coyoterem » 19 Jun 2009, 17:55

Es que use el programa que use y siguiendo las cadenas es imposible al eliminar no me deja.me pone que no se puede por que hay un error al eliminar la clave.

unn.....sabeis que al final formateo y listo.

gracias de todos modos soys unos fenomenos.

recomendare este foro y si tengo otra duda me pasare por aqui. gracias de nuevo

saludetes desde LOGROÑOOOOOO. :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2009, 18:12

Porque posiblemente estén en uso, y si son servicios podrías probar con el ELISERV:

ELISERV:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/273/eliservexe.asp

pero estás en tu derecho de hacer lo que quieras..., claro

En cualquier caso ha sido un placer, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 19-8-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”