Teclado de portátil bloqueado por juego en MS-DOS

Responder
olagorta

Teclado de portátil bloqueado por juego en MS-DOS

Mensaje por olagorta » 21 Jun 2009, 03:49

Hola, buenas noches, a ver si me podríais decir cómo se puede solucionar un problema de teclado en un portátil.

Ha pasado lo siguiente: Se instaló un juego antiguo de MS-DOS en un portátil con XP Sp3, y al tocar una opción del juego, que parece ser la del sonido, ha provocado que el teclado no funcione... Cada vez que se toca una tecla provoca un sonido como de golpe, pero bueno, no funciona ninguna tecla, se ha probado al reinciar Entrar en Modo Seguro, pero al no funcionar el teclado no funciona ninguna opción, el programa se ha desinstalado, pero el problema persiste... Se habrá provocado un conflicto de drivers? No se puede Restaurar Sistema a un punto anterior porque no se creó un punto de restauración, creo que la solución sería reinstalar el S.O. de nuevo, qué opináis vosotros? Como creeis que pueda volver a funcionar el teclado sin tener que reinstalar el S.O.? De momento sólo se puede usar el ratón, pero no se puede escribir ni hacer nada con el teclado...

Muchas gracias por vuestra respuesta.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Teclado de portátil bloqueado por juego en MS-DOS

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2009, 04:55

Algunos programas de MSDOS no funcionan en los actuales sistemas, pero hasta ahora aquí acababa todo, no persistía ningún problema posteriormente, pero si en tu caso afecta al sonido, yo empezaría por instalar de nuevo los drivers de sonido, y sino, lo que ya indicas de lanzar una REPARACION de sistema.

Espero que con ello se solucione, y la proxima vez que vayas a probar algo, crea un punto de Restauracion antes... :wink:

saludos

ms, 21-6-2009

Responder

Volver a “Foro Software”