Tengo un disco multimededia, marca: RIMAX (ALUM MAX RECORDER) , tiene función de grabación de programas de TV por mediación del TDT,. Cada cierto tiempo sin saber porque no me deja grabar nada, y otras veces no me deja entrar a ver los contenidos grabados en el apartado REC lista que es donde van estos archivos gravados de la TV.
Para que me funcione otra vez tengo que formatear todo el disco, con lo que me supone un incordio ya que se me borran todos los contenidos en otros apartados llamado (BROWSER) que es donde tengo todas la películas, música etc etc. Con más de 300 Gigas ya grabadas.
¿Habría alguna manera de solucionarlo sin tener que formatear?,¿habría algún programa en internet, o herramienta que me dejara ver solo este apartado de REC LISTA para poder entrar y borrar solo el apartado de REC LISTA ?
DISCO MULTIMEDIA
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: DISCO MULTIMEDIA
Hay una excepcional herramienta para discos duros, el SPINRITE, que nos ha librado de formatear muchos discos duros:
www.spinrite.com
Informate y pruébala
saludos
ms, 28-6-2009
Informate y pruébala
saludos
ms, 28-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online